Estilo de VidaHistorias

Motocicletas Buell, glamour a toda velocidad

La marca produce motocicletas deportivas con diseños innovadores, máquinas de calidad para competencias.

15-10-2009, 5:00:00 PM
Motocicletas Buell, glamour a toda velocidad
Estilo Hoy

La marca Buell es una subsidiaria de Harley-Davidson, que produce máquinas con diseños innovadores y pensadas para la competencia. Cuenta con dos líneas: Adventure, motos con alma deportiva, cómodas y controlables y Street, agresivas y minimalistas.


Debido a la aceptación que la marca ha tenido entre los jóvenes, ha decidido apoyar al talento nacional y convertirlos en símbolos de competición del más alto nivel. Es por ello que este año, Buell contará con la motocicleta del piloto mexicano Raul Falomir, rankeado a nivel mundial en la octava posición en el segmento de Stunt Motorcycles.


Las Buella cuentan con la tecnología Buell Trilogy, que incluye rigidez en el chasis, masa centralizada, y bajo peso no suspendido para producir mejor respuesta y adrenalina al instante para los amantes de la velocidad.


Algunos de los modelos que puedes encontrar en México de Beull son:


Lightning City X XB9SX, una moto de acrobacia equipada con un motor de 4 tiempos V-Twin a 45’, y una cilindrada de 984 cc, con alimentación de Inyección de combustible DDFI II y 5 Velocidades.


La 1125 CR, que combina un rendimiento de primera con un estilo y una actitud indomable y sin límites; toda una streetfighter.


La Buell Ulysses  XB12XT es una motocicleta de aventura, que combina el manejo ágil, con una gran suspensión  y un motor de 1203cc refrigerado por aire.


Lightning XB12Ss, ofrece un verdadero rendimiento de las motocicletas americanas, con las dimensiones de su chasis ligeramente más angosto, lo que le brinda mayor ergonomía, comodidad y conveniencia al conductor. Con una suspensión inspirada en las motocicletas de supermoto de viajes largos, estilo agresivo y motor V-Twin de 1203 cc.

Relacionadas

Comentarios