HistoriasTecnología

Monopoly City Streets, compra el mundo desde tu propio hogar

El juego de mesa popular llega a Internet de la mano de Hasbro y Google.

16-09-2009, 5:00:00 PM
Monopoly City Streets, compra el mundo desde tu propio hogar
Estilo Hoy

Hace pocos días vio la luz Monopoly City Streets, la versión mundial y online del clásico juego Monopoly que llega a las computadoras gracias a Google.


El mítico Monopoly ya tiene más de 70 años y ha experimentado múltiples versiones, no obstante ninguna tan exitosa como esta que creó Monopoly (Hasbro) y Google Maps.


Al comenzar, cada jugador empezará con US$3 millones ficticios y podrá comprar cualquier calle de todo el mundo gracias al uso de Google Maps que permitirá posicionar los edificios y las casas.


La idea es que todos los jugadores del mundo se involucren en un juego masivo como nunca antes, muy al estilo de los juegos en línea de la línea World of Warcraft, pero con las reglas y características del Monopoly que conocemos.


Sin duda que la Fifth Avenue en Nueva York, Champs-Élysées en Paris o Paseo de la Reforma en el DF serán el objeto de deseo de millones en el mundo.


El juego, dicen en Hasbro, estará en línea por aproximadamente cuatro meses, pero esto podría verse alterado según la popularidad que tome.


Sin embargo, ha sido tanto el éxito en estos pocos días de funcionamiento que el servidor ya ha experimentado fallos en su web.


Ya lo sabes, comienza a invertir y generar ganancias en www.monopolycitystreets.com antes que la competencia te devore.

Relacionadas

Comentarios