Estilo de VidaHistorias

Minicomponente LG MCV905, potencia para tus fiestas

Echa un vistazo a este equipo de audio diseñado para quienes quieren disfrutar en sus hogares la sensación y calidad de la música en vivo.

06-05-2010, 5:00:00 PM
Minicomponente LG MCV905, potencia para tus fiestas
Estilo Hoy

EL LG MCV905 cuenta con una potente salida de 13,000W (PMPO) con bocinas de última generación LG X-Metal Bass, fabricadas en conos de metal y tweeters de alta frecuencia. Estás exclusivas bocinas cuentan con 3 grados de inclinación especialmente calculados para recrear el efecto del sonido original.


LG MCV905 ayudará a que tus fiestas y reuniones sean mucho mejores gracias a su función Voice Remover, con las que podrás ser el centro de atención, pues elimina la voz original del cantante para que puedas cantar sobre la pista de audio. Y si lo que realmente te gusta es bailar, el LG MCV905 cuenta con el  sistema de auto-ecualización, que detecta el ritmo de tu música favorita y la ecualiza de forma automática ofreciéndote el perfecto balance de audio.


Asimismo, cuenta con su función Auto DJ, que elimina el espacio entre una y otra canción lo que te permite tener la música continua y aleatoria.  Otra de sus funciones es la de USB Direct Recording, con la que puedes grabar tu música preferida de la radio o de un CD a un USB. Además tiene integrado un iPod Direct Dock.


El LG MCV905, viene equipado con seis bocinas con 1200W (280Wx2 + 140Wx2 +180Wx2), cargador de batería de MP3, cambiador para 3 CDs y 1 cassette, un nuevo Display FL y Subwoofer 10” x 2.


El LG MCV905 se encuentra disponible a partir de abril en tiendas especializadas  a un precio público aproximado de $4,900 pesos.

Relacionadas

Comentarios