Estilo de VidaHistorias

MINI Cooper contra el SIDA

Checa estos modelos a los que celebridades del mundo de la moda dieron su toque personal, y que serán subastados para la lucha contra esta enfermedad.

25-07-2010, 5:00:00 PM
MINI Cooper contra el SIDA
Estilo Hoy

Como preludio a la 18ª Conferencia Internacional sobre el SIDA que se ofrecerá en la capital austriaca de Viena, MINI Life Ball  y la organización amfAr colaboran con tres modelos que fueron subastados en una fiesta de gala el 17 de julio. Los beneficios de este evento, celebrado por décimo año consecutivo con celebridades de todo el mundo, serán destinados en su totalidad a la Fundación para la investigación sobre el SIDA. 


Para la ocasión, la marca alemana convocó a la diseñadora belga Diane von Furstenberg, al diseñador neoyorkino Kenneth Cole y al Director Creativo de la línea de mujer Calvin Klein, Francisco Costa; tres modistos reunidos con la intensión de personalizar cada auto con el sello de sus respectivas marcas de ropa.    


Para Diane von Furstenberg, el diseño fue resuelto combinando tonos de color rojo –muy significativo en la campaña contra el SIDA– con una serie de adhesivos en forma de besos en las puertas y las ventanillas, dejando el techo y las llantas en color blanco.


Kenneth Cole diseñó un MINI Cabrio que emula a una joya mediante un color plata reluciente, cubierta de clavos en el exterior, un peculiar diseño que anticipa el estilo que llevará su próxima colección otoño/invierno. 


Por último, Francisco Costa de Calvin Klein recurrió al minimalismo para intervenir un MINI Countryman. El color negro mate fue complementado con la firma de CK, añadiendo cierta exclusividad al modelo.


Aquí tienes imágenes de ellos.










Relacionadas

Comentarios