Estilo de VidaHistorias

Mercedes SLS AMG, una gaviota elegante

Un súper deportivo de ensueño y dinámico, de líneas clpasicas, que representará los próximos modelos que desarrollará la firma.

14-09-2009, 5:00:00 PM
Mercedes SLS AMG, una gaviota elegante
Estilo Hoy

Un súper deportivo de ensueño, dinámico y con todo el clasicismo de Mercedes Benz es la mejor presentación para el nuevo SLS AMG, representante de la filosofía que utilizará Mercedes en sus autos del futuro.

En este automóvil Mercedes-Benz y AMG se unieron y desarrollaron uno de los vehículos deportivos más impactantes del último tiempo, donde la tecnología y el diseño se conjugan de forma perfecta, siendo la primera vez que ambas marcas fabrican en conjunto, un auto con chasis y carrocería de aluminio.

En su diseño exterior destaca la apertura de las puertas que siguen el estilo clásico de Mercedes; alas de gaviota, que pueden abrirse hasta en 170 grados.

El motor es AMG V8 de 6.3 litros, con 571 caballos de fuerza y una transmisión de siete velocidades, así como suspensión deportiva, lo que en conjunto ofrece la mejor dinámica de manejo. Esta joya acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos.

El panel de instrumentos está iluminado con LED y como función central está el sistema multimedia COMAND con su pantalla de siete pulgadas. La consola central tiene una temática similar a la de los aviones. Todos los controles son de metal sólido y una superficie muy brillante.

Los asientos son deportivos, cubiertos con piel de nappa y en cinco opciones de color.

También incluye sistema de alarma anti robo, freno eléctrico de aparcamiento, botón de inicio sin necesidad de llave, sensor de lluvia, cámara de reversa, asientos con calefacción, pedales deportivos y cruise control.

La seguridad está garantizada con funciones como los cinturones de seguridad de tres puntos y limitantes de fuerza, así como ocho bolsas de aire.

Será lanzado en la primavera de 2010 con un precio inicial cercano a los 178 mil euros.

Relacionadas

Comentarios