Estilo de VidaHistorias

Mercedes ML 350 CDi, un SUV a todoterreno

Conoce este fascinante vehículo que incorpora tecnología de punta, comodidad y seguridad ante cualquier desafío.

13-12-2009, 5:00:00 PM
Mercedes ML 350 CDi, un SUV a todoterreno
Estilo Hoy

La clase M de Mercedes siempre se ha caracterizado por tener un gran comportamiento en carreteras y zonas urbanas, pero también son auténticos todo terreno que no te dejarán a medio camino ni en la más compleja ruta.


Con un precio base de 90.360 dólares el nuevo ML 350 CD cumple a la perfeccción con las condiciones antes mencionadas. Su refinado diseño lo convierte en un SUV con muy buenas prestaciones, destacando por su agilidad a prueba de dificultades.


En primer lugar no es excesivamente grande, por lo que en ciudad se comporta de muy buena forma, sin importar el tráfico. Equipado con “Off Road Pro”, un mecanismo que por si sólo cuesta 3,356 dólares, puede ser considerado sin exageración todo un 4X4.


Para una mejor conducción cuenta con protección especial para los bajos del vehículo, suspensión en altura aumentada hasta 290 milímetros e incluso una brújula.


Su motor es de tamaño mediano, con 2987 centímetros cúbicos que trabajan a 224 CV a 3.800 revoluciones por minuto. Todo un turbodiésel V6 que puede alcanzar 215 Km/h con un mínimo de 8,6 segundos para llegar de 0 a 100 Km/h.


Además es bastante económico; rinde 9,3 litros cada 100 kilómetros en terrenos combinados, 11,9 en ciudad y 7,8 en carretera. Asimismo, dispone de tracción permanente y caja de cambios automática de siete velocidades.


El ML monta también, y como ya es tendencia entre las grandes marcas de autos, un sistema tecnológico pensado para otorgar mayor seguridad a los pasajeros, entre ellos luz de freno adaptativa e intermitente, dependiendo de la velocidad a la que vas y de la forma de frenado; y un sistema de descenso de pendientes mediante el cual se puede obtener una velocidad constante en la marcha.


Su interior, por algo más de 4960 dólares podrá quedar equipado con sistemas que incluyen control de voz, navegador con disco duro, DVD y una pantalla en color de 6,5 pulgadas.


Sin duda toda la clase, elegancia y lujo de un Mercedes ideal para cualquier desafío.  


 


 

Relacionadas

Comentarios