Estilo de VidaHistorias

Mercedes Benz Cabrio 2010, un espectacular descapotable

Conoce sus secretos de este motor tipo diésel de la casa alemana que tiene gran el estilo y calidad típicos de los Clase E.

22-12-2009, 5:00:00 PM
Mercedes Benz Cabrio 2010, un espectacular descapotable
Estilo Hoy

Mediante el lanzamiento de su nuevo modelo Cabrio, Mercedes Benz, ha completado de manera existosa la clase E. Esta versión, especialmente atractiva y sugestiva destacará por ser un cabrio de dos puertas, con una capota clásica de lona, la cual se abre en tan sólo 20 segundos.


Estará equipado con un nuevo sistema de climatización, asientos y reposacabezas Airscarf, calefactados con un acceso a las plazas traseras muy interesante a través del sistema Easy Entry, airbags de cabeza, sistema de alerta por cansancio Attention Assist  y de control de estabilidad de serie en todos los modelos. El baúl tendrá una capacidad total de 390 litros.


Su motor será del tipo diésel con nafteros con inyeción directa, lo que le permite conjugar perfectamente eficiencia y potencia. El bajo consumo, resultado no sólo de la implementación de nuevos motores, sino también de un aplio elenco de medidas prácticas que ayudan a ahorrar combustible, te permitirán además contar con un económico modelo.


Todo un lujo, con el sello y calidad de Mercedez Benz, que saldrá a la venta el próximo 11 de enero.


 

Relacionadas

Comentarios