C4040-109 MAYA11_A 350-030 ST0-151 C2020-622 9A0-702 000-M229 70-682 C2090-919 70-445 P2070-093 A2070-580 090-160 ISFS 642-263 GD0-100 646-102 310-083 EE0-071 LOT-988 1Z1-272 HP0-J47 A2010-654 70-340 70-649 000-633 000-M248 070-687 1Z0-525 MB6-826 156-310 070-599 070-336 3M0-701 1Y0-A08 MB6-822 C2180-605 HP2-E15 A01-250 000-N32 000-799 HP2-E56 EX0-104 MB2-498 SCP-500 642-352 C2170-008 1Z0-456 FD0-330 LOT-928 00M-638 JN0-532 LOT-951 MOS-E2K HP0-E01 E20-455 050-728 4A0-105 A00-260 A00-270 BH0-001 HP0-240 000-N05 HP2-E28 50-696 200-046 050-696 HP0-876 000-885 000-N31 McDonald's invierte en postres | Alto Nivel
md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 05:00 31/08/2015
Síguenos:
button_facebook_follow button_twitter_follow button_google_follow linkedin_button addthis_button_rss addthis_flipboard

McDonald's invierte en postres

La búsqueda de nuevas estrategias de crecimeinto llevó a McDonald's, a decidirse por una novedosa apuesta: ¡los postres!

mc_donald's

McDonald's apuesta por los postres.

POR: Altonivel

Los centros de postres y los helados tienen una excelente aceptación del público, afirma la empresa.    

La búsqueda de nuevas estrategias de expansión llevó a la multinacional de comida rápida, McDonald's, a decidirse por una novedosa apuesta; los centros de postres, dijo su director de comunicación corporativa, Félix Ramírez.

Actualmente, la compañía cuenta con 132 centros de este tipo y durante 2009 prevé abrir otros nueve para cubrir la cuota de 22 locales en México. Cabe destacar que la cadena cuenta con 381 restaurantes de comida rápida en el país.

“McDonald’s ha descubierto que los centros de postres y los helados tienen una aceptación excelente; sí hay lugares como el Metro donde se pueden instalar por qué no hacerlo", dijo el vocero de la empresa.

Detalló que en momentos como el actual este formato ha captado más clientes debido a sus bajos precios.

Al mismo tiempo, dijo que la empresa avanza en la remodelación de todos sus restaurantes en México, y consiste en dar una imagen más fresca a las unidades, incluyendo cambios en decoración y que los anfitriones sean quienes tomen la orden del cliente en su propia mesa.

Sobre el crecimiento de McCafé, Félix Ramírez, explicó que va de la mano de las remodelaciones.

comentarios