Estilo de VidaHistorias

Mazda 6, uno para cada personalidad

Un automóvil moderno, dinámico y que brinda completa seguridad al conducir por superficies complejas. Elige el tuyo.

06-05-2010, 5:00:00 PM
Mazda 6, uno para cada personalidad
Estilo Hoy

Un coche ideal para los que quieren seguridad, diversión y estilo al manejar es el renovado Mazda 6. La nueva versión Active no dejó nada de lado y se equipó con lo mejor de la tecnología: climatizador, lector de CD y control remoto.


El modelo Style en tanto, cuenta con asistente de arranque en cuesta. Por su parte, Mazda 6 Sportive, cuenta con un nivel de equipamiento realmente lujoso que incluye asistente de cambio de carril, tapicería de cuero y sistema de acceso y arranque sin llave.


Para altos ejecutivos la mejor opción es sin duda el Mazda 6 de cuatro puertas, mientras que para padres de familia se aconseja el de cinco puertas o Wagon.


Lo que une a todos las versiones es su aspecto dinámico y atrevido: todos presentan líneas suaves y elegantes y unos contornos pronunciados de los paragolpes.


Además, otra característica que se respeta es que la planta ancha y los potentes hombros usuales de todos los Mazda brindan una experiencia de conducción realmente intensa.


El nuevo Mazda 6 es un coche cómodo y silencioso en los viajes largos, pues se han reducido significativamente los ruidos en el interior.


Tiene gran estabilidad en las rectas pues canaliza el aire de forma muy eficiente, el sistema de frenado es de primer nivel y gracias a una dirección asistida de alta precisión se desliza por las curvas con total fluidez.


¿Cuál es tu favorito? Elígelo aquí

Relacionadas

Comentarios