Estilo de VidaHistorias

Masters of Photography en whisky The Macallan

El fotógrafo escocés Rankin expone instantáneas exclusivas en esta colección de 30 años del prestigioso whisky.

27-09-2009, 5:00:00 PM
Masters of Photography en whisky The Macallan
Estilo Hoy

The Macallan es, sin duda, uno de los whiskies de Malta más preciados en el mundo por quienes saben de tragos.


Hoy, para darle aún más valor agregado a este exquisito licor, el reconocido fotógrafo escocés Rankin expondrá sus fotografías en (al menos en España) sólo 15 botellas que serán vendidas en los lugares más exclusivos del comercio. Todas piezas de colección que alcanzarán un valor incalculable en pocos años.


Se trata de la colección Masters of Photography que traerá a las mesas de los compradores las instantáneas de este afamado artista.


Son una serie de fotografías que Rankin tomó en formato Polaroid (las últimas antes de entrar de lleno a la era digital) a la casa espiritual de la destilería en Escocia, donde contó con la colaboración de la modelo internacional Tuuli quien jugó con bellos desnudos.


En esta edición única, The Macallan pensó hasta en el más mínimo detalle; un packaging de lujo en el que la botella de 30 años viene etiquetada con una reproducción de la fotografía de Rankin y en el mismo estuche, el original de la instantánea en Polaroid acompañadada de un certificado de autenticidad firmado por el artista.


El precio es de 1.500 euros. ¿En diez años más? Nadie lo sabe.
 

Relacionadas

Comentarios