Estilo de VidaHistorias

Maserati Gran Cabrio, la estrella cada vez más cerca

Todos están a la espera del próximo 15 de septiembre, fecha donde se presentará el Maserati Gran Cabrio.

10-09-2009, 5:00:00 PM
Maserati Gran Cabrio, la estrella cada vez más cerca
Estilo Hoy

El próximo 15 de septiembre, en el Salón del Motor de Frankfurt, hará, por fin, su presentación en sociedad uno de los automóviles más esperados del año: El Maserati Gran Cabrio.


Este es el primer coche convertible con cuatro asientos en la historia del fabricante y completa la gama de tres familias de modelos diferentes: Quattroporte, Gran Turismo y Gran Cabrio.


Este carro es, sin duda, lo máximo en lujo y elegancia en cuanto a descapotables.


Tendrá un estilo inconfundible de Pininfarina, un interior espacioso y una cuidada artesanía de cada uno de sus detalles para hacer más placentera la conducción y su rendimiento.


La mejor experiencia al aire libre de los próximos meses será el Gran Cabrio, un auto que no sacrifica comodidad, elegancia ni potencia. Pensado, desde un comienzo, para quienes buscan vivir la vida sofisticadamente, con mucha clase y estilo.


Si no lo conduces, pero eres pasajero, te sentirás total protagonista del viaje, gracias a los adecuados espacios de sus cuatro asientos.


Tiene un motor V8 de 4,7 litros y 440 CV. Es el convertible con la batalla más larga del mercado y su techo está completamente hecho de lona, acentuando el lazo con la tradición de Maserati.

Relacionadas

Comentarios