Estilo de VidaHistorias

Marquis Reforma Spa, lujo al servicio de la salud

Conoce las impresionantes instalaciones de este moderno recinto, uno de los mejores del país a la hora de pensar en descanso insuperable.

14-02-2010, 5:00:00 PM
Marquis Reforma Spa, lujo al servicio de la salud
Estilo Hoy

Marquis Reforma es uno de los más elegantes y glamourosos hoteles spa de la Ciudad de México, que destaca en primer lugar por su imponente estilo arquitectónico de inspiración Art Decó y ambiente chic moderno, que lo convierten en un recinto lleno de encanto, magia y placer.


Situado específicamente en el Parque la Reforma, una de las avenidas más importantes y cosmopolitas de la urbe, con vistas al Castillo de Chapultepec y el Parque, el Marquis Reforma Hotel Spa puede ser definido sin complejos como un lugar con carácter, vibrante y prestigioso, ideal para los negocios, las vacaciones, el romance y la aventura.  


Además, su privilegiada ubicación lo convierte en un spa cercano a museos famosos de Ciudad de México, que te deleitarán con imponentes monumentos, parques, restaurantes, tiendas y teatros para los más elevados gustos y exigencias.


Sus modernas instalaciones, le permiten ser considerado si no el mejor, uno de los mejores spa del país con 11 salas de tratamiento especialmente acondicionadas para el descanso y el confort. Entre sus tratamientos incluye terapias holísticas, masajes, tratamientos corporales y faciales, así como una bañera de hidroterapia, ducha suiza, sauna, piscina de vapor y programa de bienestar, todos pensados para revitalizar tu cuerpo y espíritu, en un mundo de natural tranquilidad.


Además y para mayor satisfacción pone a tu disposición un equipo profesional altamente calificado que se distribuye por los 16 mil metros cuadrados del recinto con la sola misión de responder a las altas expectativas de sus complejos visitantes. Su capacidad y preparación te aseguran equilibrio, armonía y despertar espiritual.


Asimismo, están capacitados para brindar sofisticados tratamientos curativos, terapias corporales y relajantes, que incluyen masajes, tratamientos faciales, aromaterapia e hidroterapia, entre otras especialidades, e incluso se puede acceder a clases de meditación Chi- Kung, baños rituales y ejercicios de respiración para mejorar tu estilo y calidad de vida.


Moderno, complejo y ultra chic, un recinto pensado para satisfacer tus altas expectativas.
   

Relacionadas

Comentarios