HistoriasTecnología

Manpower e IBM, socios en TI

Servicio al cliente y evaluación de datos son algunos de los aspectos que pretende mejorar la agencia tras la contratación de IBM.

18-05-2010, 4:25:34 PM
Manpower e IBM, socios en TI
Altonivel

Con el objetivo de reducir sus costos en comunicaciones de larga distancia, administración y operación de la Red Nacional de Telefonía, además de incrementar la productividad de sus vendedores y ejecutivos, la filial mexicana de Manpower anunció la firma de un contrato de Telefonía IP y Call Center con IBM.

A través de un comunicado, Manpower subrayó como principales elementos para iniciar su proyecto de actualización tecnológica con IBM el conocimiento y experiencia en integración de sistemas que posee el “gigante azul”.

La agencia de Recursos Humanos se mostró además interesada por la relación estratégica que IBM mantiene con Avaya, empresa que se especializa en el sector de la telefonía y centros de llamadas, aspectos fundamentales para sus operaciones y ventas.

Por su parte, Gustavo Ferro, director de Servicios de Integración de Tecnologías para América Latina, dijo que “la confianza ganada por IBM durante los años de exitosa relación con Manpower fue la puerta de entrada para participar en este proyecto”.

Entre los servicios que ofreció la firma de tecnología a Manpower destacan la implementación de telefonía IP de alta disponibilidad para unos 800 usuarios mexicanos y un Call Center de Avaya para 20 puestos de trabajo.

Otros aspectos de la prestación ofrecida por la firma tecnológica tendrán relación con:

· Evaluación y mejora en el desempeño de la red de datos con la que cuenta el cliente.

· Instalación, configuración y puesta en marcha de toda la plataforma de telefonía de Avaya.

· Un Project Manager con contacto directo para el manejo exclusivo de todo lo relacionado al proyecto: desde el primer paso, hasta la total incorporación de la solución por el cliente.

· Mantenimiento de la plataforma Avaya durante un año, proporcionado directamente por IBM.

· Diferenciación de precios.

.
www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios