HistoriasTecnología

Mandamientos para ser un buen e-shopper

Aquí tienes unos consejos para comprar y vender por medio de eBay; una guía para ser profesional.

20-09-2009, 5:00:00 PM
Mandamientos para ser un buen e-shopper
Estilo Hoy

1. Ahorrarás por encima de todas las cosas.
Comprar en tiendas eBay  puede suponer hasta un ahorro de cerca del 25% frente al comercio tradicional. Las categorías que ofrecen el mayor ahorro son: ropa, zapatos, accesorios, belleza y salud.


2. Seguirás a los buenos vendedores: ellos te llevarán por el buen camino.
Para identificar a los mejores vendedores, eBay dispone de un sencillo sistema: todos los usuarios tienen un perfil compuesto por comentarios o votos del resto donde los compradores valoran de forma positiva, negativa o neutra las transacciones comerciales que han hecho con ellos en cuanto a la comunicación, tiempo de envío del producto, fiabilidad en la descripción, gastos de envío, etc.


3. Honrarás tus datos bancarios.
eBay busca continuamente soluciones que mantengan la seguridad de la comunidad. PayPal es una de éstas: un sistema de pago fácil, seguro y gratuito. Al abrir tu cuenta en PayPal y asociarla a tu número de cuenta bancaria, ya no tendrás que introducir tus datos financieros en cada transacción que realices. Esto no hace que la compra sea más rápida y segura, ya que PayPal protege tus datos y no se los proporciona a nadie.


4. Gozarás de los mejores cambios de divisas.
Cada vez son más los usuarios de eBay que aprovechan las fluctuaciones de los tipos de cambio para ahorrar más. Cerca de 1.5 millones de los usuarios españoles de eBay realizan hoy sus compras en el extranjero.

Relacionadas

Comentarios