HistoriasTecnología

Mafia II, el misterio sigue creciendo

En agosto de este año será el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos de la época clímax de la mafia italo-americana.. Conócelo.

26-05-2010, 5:00:00 PM
Mafia II, el misterio sigue creciendo
Estilo Hoy

La secuela del exitoso videojuego Mafia, salido en 2002, ya  está en fase de preparación por 2K Czech, antes conocido como Illusion Softworks, el mismo estudio que desarrolló el juego original.
 
El realismo será aún mayor en esta entrega que se desarrollará en un periodo de diez años comprendido entre 1945 y 1955 y girará alrededor de Vitto Scaletta, un hijo de inmigrantes sicilianos que recién regresó de una violenta campaña militar durante la Segunda Guerra Mundial, después de haberse enrolado en el ejército para evitar ser encarcelado tras un robo fallido.
 
El mundo underground y del hampa que reina en la ciudad Empire Bay gira en torno a tres familias: los Clemente, los Falcone y los Vinci. La división de éstas será lo que desencadene crueles batallas que retratarán con certeza la mafia italo-americana.
 
El sonido será una parte fundamental del videojuego y el soundtrack tendrá melodías de emblemáticos cantantes y músicos de aquellos tiempos.
 
Entre las características más notorias destacamos que:


– La posibilidad de alimentarnos nos hará más fuertes.
– Podrás ir a las gasolineras para rellenar el depósito y limpiar el coche.
– El dinero será importante. Podrás comprar nuevos trajes que te ayudarán si alguien te está buscando.
– Habrá un sistema de daños en los coches muy avanzado.
– Podrás ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.
– Incluye la capacidad de disparar a través de puertas de tu vehículo.
– El paisaje urbano cambia de día a noche, las ventanas se iluminan de forma aleatoria.
 
El juego estará disponible para PC, Xbox 360, y PlayStation 3. La compatibilidad con DirectX10 todavía se desconoce y la fecha de lanzamiento será el 27 de agosto de este año. ¿Capisci? 

Relacionadas

Comentarios