Estilo de VidaHistorias

Luminox, compañero de expediciones submarinas

Si eres fan de los deportes submarinos, echa un vistazo a este modelo creado especialmente para cumplir misiones debajo del agua.

30-05-2010, 5:00:00 PM
Luminox, compañero de expediciones submarinas
Estilo Hoy

El buceo es una fuente inagotable de experiencias para las personas que les gusta investigar y descubrir.


Luminox, marca relojera creadora de su propio sistema de tecnología luminoso, diseñó un reloj de buceo solicitado especialmente por las Fuerzas Navales de Estados Unidos para utilizarlos en sus misiones nocturnas. Su nuevo modelo que reúne todas las características necesarias para que cuando quieras sumergirte, lleves contigo la exactitud y fácil visibilidad que necesitas bajo del agua.


El modelo EVO Navy SEAL Colormark Series 3051 para caballero, posee movimiento de cuarzo suizo, corona protegida que le brinda una impermeabilidad de 200 metros; su caja de carbono negro reforzada con polímero está asegurada con tornillos de acero inoxidable y cuenta con 44mm de diámetro.


Con correa de poliuretano y carátula en color negro, cuenta con el sistema de iluminación característico de la marca LLT (Luminox Light Technology), que se compone por pequeñas microesferas de gas autosuficiente incrustadas en índices,  manecillas y a las doce horas en el bisel unidireccional, y garantiza la luminosidad  hasta por 25 años, 100 veces superior a cualquier otro reloj en su tipo.


EVO Navy SEAL Colormark Series 3051 está a la venta en Kronoshop, Time Out, Tiendas Martí y Joyerías Clemen´s. Su precio es de  $5,400.

Relacionadas

Comentarios