Estilo de VidaHistorias

Los vinos de Woody Allen

Entérate cuáles son las marcas que el caprichoso cineasta ha seleccionado para que aparezcan en sus películas.

08-12-2009, 5:00:00 PM
Los vinos de Woody Allen
Estilo Hoy

En sus últimas creaciones, el caprichoso Woody Allen se ha sentido atraído por el espíritu mediterráneo; fiel a este estilo de vida hedonista, el cineasta incluyó una copa de vino en varias escenas de Vicky Christina Barcelona.


Aunque en un principio todos teníamos la duda de qué marcas eligió Woody, nunca se alcanza a apreciar la etiqueta lo suficiente como para saberlo.


Pero esto es sólo parte de una estrategia para generar curiosidad entre los que nos interesamos por el mundo de las delicias comestibles y bebibles. Los seleccionados en el casting enológico fueron los Álvaro Palacios.


Por ejemplo, cuando el pintor español que interpreta Javier Bardem se encuentra con María Elena, su ex mujer, ambos lo celebran bebiendo nada menos que L’Ermita, una joya entre los vinos de Palacios en el Priorato. Y cuando los protagonistas viajan a Oviedo, beben el blanco Plácet, de la bodega riojana de los Palacios.


Si uno le rasca entre sus contactos e investiga adecuadamente, te puedes enterar de que Woody consume estos vinos habitualmente. Todo un orgullo para el viticultor español, quien se declaró feliz “pertenecer al universo estético de este gran director, poder compartir plano con estos actores y sumarse a un esfuerzo de promoción de lo mejor de España, su cultura y sus productos”.


 

Relacionadas

Comentarios