HistoriasTecnología

Los videos más vistos en YouTube 2010

Risas, emociones e incluso sueños hechos realidad. Eso y más fueron los ingredientes de los videos más exitosos de la temporada.

19-12-2010, 5:00:00 PM
Los videos más vistos en YouTube 2010
Estilo Hoy

Como cada año el portal de videos YouTube publica en su blog oficial los videos más vistos del año.
 
Destaca la página que durante 2010, los usuarios del canal de videos han visto más de 700 mil millones de videos y han subido más de 13 millones de horas de video.
 
El ranking se hace en base a la suma de visitas de todos los videos subidos durante el año y es importante mencionar que en esta categoría no entran aquellos producidos por grandes firmas discográficas.
 
La lista incluye desde une pequeña fan del cantante Justin Bieber hasta el trailer de la esperada cinta Eclipse.
 
Cabe señalar que, hasta el momento, el canal cuenta con 639 suscriptores y 23 mil 119 reproducciones.
 
¿Quieres conocerlos todos? Hoy los compartimos.
 
 
1. BED INTRUDER SONG
La parodia que los estadounidenses “Gregory Brothers” hicieron de la entrevista que Antoine Dodson dio a un medio local, luego de evitar una presunta violación a su hermana, se convirtió en el video más visto este año 2010, en Youtube.


El transformar sus declaraciones en canción le consiguieron más de 47 millones de reproducciones y ser una de las canciones con mayores descargas en ITunes.
 
Ve aquí el video causante de la curiosidad de los cibernautas.


 


2. TIK TOK KESHA PARODY
El segundo lugar se lo lleva la parodia al video musical de la cantante Kesha, “Tik Tok”, el cual cambia la letra para darle el toque de humor que lo llevó a ser uno de los más vistos este año.


Disfrútalo en este link.


 


3. GREYSON CHANCE CANTANDO “PAPARAZZI”
Un adolescente de 11 años quiere participar en un festival de jóvenes talentos. Sentado frente al piano, comienza a tocar la canción “Papparazzi” de la controversial Lady Gaga.


Los comentarios sobre su excelente interpretación lo llenan de elogios en la web, comparándolo con el reconocido Justin Bieber, ya que la presentación que realiza dejo a muchos anonadados con su talento.


Asómbrate con este tercer lugar aquí.


4. ANNOYING ORANGE WAZZUP
El humor que muestra a frutas que hablan y festejan con la conocida frase “What’s up”, es el video que queda en el puesto número cuatro de los más vistos en Youtube este 2010.


Una naranja, dos plátanos, un kiwi y una manzana son los protagonistas de este divertido video donde casi, la única frase que se escucha es  “Wassup”, al más puro slang estadounidense.


Si quieres reírte como muchos, ve el video aquí.


 


5. VIDEO VIRAL DE OLD SPICE
Un hombre sin camisa y sólo una toalla atada a la cintura, fue la nueva forma de publicidad viral del gel de baño Old Spice.


El comercial, que fue lanzado durante el Super Bowl de febrero pasado, fue subido a Youtube por la agencia de publicidad creadora del anuncio, Wieden – Kennedy, consiguiendo que el actor de dicho video, Isaih Mustafa contestara las consultas a los usuarios, logrando una nueva forma de marketing
interactivo.


En dos días, el actor Isaih Mustafa, grabó 205 videos contestando a los comentarios de los usuarios hechos a través de las redes.


Si quieres ser parte de esta nueva forma de comerciales, conéctate a este enlace.


 


6. EL DOBLE ARCOÍRIS
Un hombre camina por el Parque Nacional de Yosemite, en Estado Unidos. Se encuentra con un arcoíris doble, y comienza a grabar. Pero lo que hizo que este video entrara en el ranking de los 10 videos más vistos fue la
emocionante narración del camarógrafo,
mientras admiraba las imágenes.


La imagen de este arcoíris es hermosa, pero la forma en que este personaje se toma el hallazgo, es mucho más emocionante aún.


Ve y escucha al hombre en este video.


 


7. OK GO – THIS TOO SHALL PASS
Dando muestras de su gran creatividad, nuevamente el grupo “OK Go” nos asombra con el video de su canción “This Too Shall Pass”, mostrándonos una particular exhibición de un auto de carreras.


Comenzando con una pieza de dominó que desencadena los movimientos que siguen, el grupo muestra de forma divertida, amena y llena de color, esta arriesgada y diferente exhibición.


Aquí está.


 


8.TRAILER DE LA PELÍCULA “TWILIGHT SAGA: ECLIPSE”
Como todas las películas de la saga “Twilight”, “Eclipse” fue esperada por todos sus fans, razón que llevó a que su trailer fuera uno de los más vistos este año.


Los fanáticos de Robert Pattinson y Kristen Stewart no esperaron para saber qué les deparaba esta nueva muestra cinematográfica y decidieron tener un avance de ésta con su tráiler, ¿quieres verlo tú también?, sólo da un click en este enlace.


 


9. JIMMY SORPRENDE A FAN DE BIEBER
Una niña de tan solo 3 años, llamada Cody, es grabada por su madre durante cinco minutos, llorando porque ama al cantante juvenil del momento, Justin Bieber. La pequeña y su familia son invitados a un programa
estadounidense donde el propio Justin se encuentra escondido para sorprender a esta fan que señala estar enamorada de él.


Si quieres ser parte de la emoción del sueño cumplido de esta pequeña, lo puedes ver aquí.


 


10. KEN BLOCK – GYMKHANA EN L’AUTODROME EN FRANCIA
En vista del éxito de “Gymkhana Practice” en el 2008 y de “Gymkhana TWO, The Infomercial”, en junio de 2009, este Gymkhana THREE consta de dos partes: la primera con un video musical “Infomercial” con la banda sonora del grupo The Cool Kids, y una segunda mostrando el formato original de Gymkhana, con un pilotaje agresivo y al límite, en L’Autodrome, Francia, pero esta vez sin banda sonora.


Si quieres sentir la adrenalina,no puedes perderte este video

Relacionadas

Comentarios