Estilo de VidaHistorias

Los secretos de la mente millonaria

Este libro ayuda a entender la forma piensa en la que la gente que logra el éxito en los negocios, aplicando sencillas instrucciones.

07-05-2010, 4:14:35 PM
Los secretos de la mente millonaria
Altonivel

Todos poseen un patrón personal del dinero arraigado en el subconsciente, lo que finalmente determina, más que cualquier otra cosa, el éxito de las personas en las finanzas.

T. Harv Eker, uno de los creadores de millonarios más exitosos de Estados Unidos, intenta explicar a través de su obra denominada, “Los secretos de la mente millonaria”, la diferencia de pensamientos que existe entre las personas ricas y pobres. Por medio de frases como “La gente rica admira a otra gente rica y exitosa, la gente pobre se resiente contra la gente rica y exitosa”, o “La gente rica aprende y crece constantemente, la gente pobre piensa que ya lo sabe”, demuestra cómo una persona puede saber todo sobre negocios y finanzas, pero si su patrón de dinero no está programado para el éxito, nunca llegará a él.

Para los expertos, el libro va más allá de buscar simplemente la libertad financiera. Su objetivo primordial es que las personas obtengan herramientas que las encaminen a convertirse en personas solventes económicamente, al corto y mediano plazo.Lo que propone T. Harv Eker es un cambio a nivel total, introduciendo en la mente de las personas una cultura de abundancia y riqueza, al mismo tiempo que identifica el patrón de comportamiento con el dinero.

Relacionadas

Comentarios