HistoriasTecnología

Los primeros televisores 3D Full HD de Panasonic

La sensación de estar en el cine sin moverse de casa será posible gracias a estos nuevos modelos de la marca japonesa.

17-02-2010, 5:00:00 PM
Los primeros televisores 3D Full HD de Panasonic
Estilo Hoy

Panasonic, distinguida en el mundo por la calidad y excelencia de sus productos tecnológicos, sigue innovando. Como siempre, quiere mantener su supremacía en el mercado y con este objetivo en mente acaba de presentar sus primeros modelos de televisores que incorporan la sofisticada tecnología 3D FullHD


Pero… ¿de qué estamos hablando? Simplemente nos estamos refiriendo a los mejores paneles que te permitirán disfrutar de eventos deportivos con movimientos rápidos, películas de acción y videojuegos, en una calidad insuperable, como en las mejores salas de cine.


Dentro de la serie de productos, denominada VT20 se incluyen modelos con pantallas de 50 y 65 pulgadas que sobresalen por su insuperable calidad de imagen. Además, es la primera serie NeoPDP Viera de Panasonic 3D Full HD, que reproducen las escenas de acción con gran nitidez, con colores negros más intensos y con un gran detalle que los hace muy agradables a la vista. 


Disponen además de pantallas de plasma con dispositivos autoiluminados que ofrecen ventajas como amplios ángulos de visualización y la función 600Hz Sub Field Drive con Intelligent Frame Creation Pro que permite una completa resolución de 1080 líneas de las imágenes en movimiento.


Junto a estas innovaciones, los nuevos paneles NeoPDP llevan la calidad de presentación de las imágenes de los televisores de plasma a un nivel desconocido y superior, en sintonía con tus altas expectativas.


Pero eso no es todo. La gama presenta un diseño elegante con predominio del color wengue o marrón, de aspecto metalizado, que convierten a esta línea en una vanguardista y glamorosa propuesta que fusiona a la perfección la gran calidad de imagen, avanzadas funciones de conexión y un acentuado compromiso con el medio ambiente ya que no utilizan ni mercurio ni plomo.


Todas estas maravillas, cuyos nombres específicos aún no son revelados, serán comercializadas junto con las gafas especiales con obturador 3D.  Mantente atento a esta nueva tecnología, aunque como siempre Estilohoy.com será el primero en contarte todos los detalles.

Relacionadas

Comentarios