HistoriasTecnología

Los mejores smartphones del momento

Si eres fanático de estos dispositivos y te gusta tener siempre el mejor presta atención a nuestras recomendaciones.

15-02-2011, 5:00:00 PM
Los mejores smartphones del momento
Estilo Hoy

Los smartphones o teléfonos inteligentes llegaron para quedarse, de eso no hay duda. Cada día son más los usuarios que caen ante los encantos de estos dispositivos y por ende, las aplicaciones se multiplican cada semana.

Si entras en el grupo de usuarios que busca sacar el máximo provecho a tu teléfono no dejes de leer cuáles son los que llevan la delantera en cuanto a calidad y popularidad:

  

  

BlackBerry Torch

Se lanzó el año pasado y es conocida también como Blackberry 9800.

Cuenta con un teclado deslizante QWERTY, algo poco común en un smartphone, y es el primer BlackBerry en ejecutar el nuevo BlackBerry OS 6.
 
Incorpora muchas prestaciones multimedia y es ideal para los que gustan estar conectados en todo momento a redes sociales.

Entre sus especificaciones podemos mencionar que la pantalla táctil alcanza las 3.25 pulgadas con una resolución de 480×360 píxeles. El aparato en sí tiene 112.5 x 62.2 milímetros de longitud y de ancho.
 
En conectividad dispone de la tecnología Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS y Bluetooth 2.1. La cámara es de 5 MP con flash y trae una memoria RAM de 512 MB.

  

  

iPhone 4

Llegó al país en agosto del año pasado y ha sido todo un éxito.

Es más delgado, potente y cuadrado que su versión anterior, además cuenta con un nuevo sistema operativo que permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

Destaca su pantalla ‘Retina Display’, que cuenta con una resolución cuatro veces mayor que el iPhone 3GS, 326 píxeles por pulgada, más de lo que el ojo humano puede distinguir, según Apple.

La batería dura 40% más, hasta 7 horas en conversación, 10 en navegación Wifi o 6 en navegación 3G. En reposo, su duración máxima es de 300 horas.

 

 

Samsung Galaxy S

Para muchos el mejor teléfono celular Android en el mercado actualmente.

En México se comercializa el modelo de Galaxy S que es el GT-I9000.

Con este teléfono disfrutarás en una amplia pantalla Super AMOLED de 4,0 pulgadas de todo tipo de contenidos multimedia, te podrás ayudar de las funciones inteligentes de los sistemas de navegación Layar Reality de Tele Atlas y Turn-by-Turn de Google, para saber dónde estás y adónde ir, y te convertirás en el protagonista de tus redes sociales.

 

 

LO QUE SE VIENE
Samsung presenta el Galaxy S II



Después de muchos rumores, imágenes y videos filtrados, Samsung presentó el nuevo Samsung Galaxy S 2, un móvil con grandes prestaciones.

Corre con Android 2.3 Gingerbread con gran fluidez y entre sus características podemos mencionar que cuenta con una pantalla de 4,27 pulgadas de 800 x 480 Súper AMOLED Plus, cámara posterior de 8 megapíxeles, 1080p con grabación de vídeo Full HD, una cámara de 2 megapíxeles para video llamadas en la parte frontal, NFC, un procesador de 1 GHz de doble núcleo, y todo en un chasis de sólo 8.49 mm de grosor.

Las primeras unidades del Samsung Galaxy S II se esperan que lleguen a finales de febrero, inicialmente en Europa y Asia.

 

 

 

XperiaTM Play, el primero con PlayStation

El XperiaTM Play es un teléfono inteligente con la última versión del sistema operativo Android (Google), Gingerbread, que combina la capacidad de un móvil inteligente con una consola de juego PlayStation.

Para este móvil habrá adaptaciones de los juegos tradicionales de las consolas como Need For Speed, Sims 3, Guitar Hero, Assassin’s Creed, Splinter Cell y FIFA 10.

El procesador es el Snapdragon optimizado de Qualcomm con una CPU de 1Ghz y un procesador de gráficos embebido de Adreno para juegos en tres dimensiones con ahorro de energía.
 
Contará con una aplicación preinstalada para facilitar a los usuarios la descarga de juegos optimizados para este dispositivo.

Finalmente, te contamos que tendrá una cámara de 5 megapíxelestouchscreen de 4 pulgadas y funciones para la comunicación en redes sociales.

 

 

LG Optimus 3D trae una nueva dimensión



Se trata del primer smartphone en salir al mercado con una pantalla 3D sin necesidad de gafas estereoscópicas.

La pantalla funciona gracias a la tecnología Parallax Barrier, como la de la Nintendo 3DS. Sin duda será uno de los rivales más fuertes del Samsung Galaxy S II.

El teléfono incorpora Android 2.2 Froyo, del que LG se ha apresurado a comentar que será actualizado a Gingerbread en breve.

Todos los menús 3D se agrupan en un hub que comprende los accesos a videojuegos, a la cámara de fotos y vídeo, a una guía en 3D creada para la ocasión y al canal Youtube 3D, que será exclusivo del LG Optimus 3D durante unos meses.

El efecto 3D se puede activar y desactivar mediante un botón físico dedicado en el lateral. En cuanto a la doble cámara, es muy similar a la del LG Optimus Pad, con dos sensores de 5 megapíxeles y grabación en HD 1080p que se reduce a 720p si se hace en 3D.

Relacionadas

Comentarios