Estilo de VidaHistorias

Los mejores sándwiches de la ciudad

Aquí te decimos qué locales del DF ofrecen este platillo práctico y sencillo de preparar, añadiendo algún elemento gourmet.

01-12-2009, 5:00:00 PM
Los mejores sándwiches de la ciudad
Estilo Hoy

En el ENO podrás probar sándwiches preparados por el prestigioso chef mexicano Enrique Olvera; son un poco caros, pero vale la pena probar la calidad de los ingredientes que utiliza. La especialidad es el Sr. Crocante, y puedes acompañarlo con vino.


La chef Sonia El-Nawal se encarga de elaborar pan artesanal todas las mañanas, que usa para combinar con quesos artesanales también, y algunos otros ingredientes hechos en casa, como aderezos. Sus creaciones las puedes encontrar en el Dumas Gourmet.


La siguiente recomendación es el Tíos. Se trata de un lugar que no se especializa en sándwiches pero tienen en el menú, una opción carnívora que vale la pena probar. Es el ándwich con res, cebolla caramelizada y el toque picante de la mostaza Dijon. Es un plato un poco seco por lo que te lo sirven con un jugo de carne y papas a la francesa crujientitas.


A continuación te presentamos un local de autoservicio, donde armas tu sándwich al gusto . El Boca 21 Deli es un lugar especial pues cuenta con tres barras. En la primera eliges el pan: chapata, baguette o bagel; en la segunda están las ensaladas y la tercera es la de woks, con vegetales salteados, pollo, carne y salsas a escoger como la oriental, hindú, o la de cacahuate.


Por último, date una vuelta por el Conejo Blanco de la Condesa. Especialidades como el de tampiqueña, adobo y cochinita son lo que podrás probar aquí. También el de salmón y verduras es destacable.

Relacionadas

Comentarios