Estilo de VidaHistorias

Los mejores Roof Top Bar en el mundo (Primera Parte)

Beber, bailar y conocer gente VIP a muchos pies de altura es la tendencia que se impone en las urbes cosmopolitas. Repasemos los sitios más cool.

24-05-2010, 5:00:00 PM
Los mejores Roof Top Bar en el mundo (Primera Parte)
Estilo Hoy

Si algo nos gusta en Estilohoy.com es recomendar lugares ultra chic de esos que no se olvidan y se quiere regresar al día siguiente.

Para esta época estival donde las noches comienzan a ser más largas…y divertidas, una de las mejores opciones para compartir con los amigos es ir a un Roof Bar.

La tendencia de estos lugares sin duda va al alza y lo que empezó como un snobismo en Europa es hoy uno de los panoramas más cool en América. Al estar en uno pareciera que en verdad hacemos un stop en la rutina diaria y a muchos metros de altura logramos consentirnos y disfrutar de la ciudad desde otros ángulos.

Con la introducción ya hecha vamos entonces a lo que importa. ¿Cuáles son los mejores Roof Bar para esta temporada? Comencemos:

· Salón de Ning, NY
En lo más alto del Hotel Peninsula de Nueva York está el Salón de Ning, un bar fresh y juvenil. Para muchos, es el mejor lugar de la Gran Manzana, siempre y cuando otros paguen la cuenta por ti. Y claro, es caro, pero el servicio y el ambiente justifican los dólares que deberemos desembolsar.

En la entrada te encuentras con ilustraciones de pop art. La primera que ves es un bebé con gafas de sol, signo inequívoco de lo que verás más adelante. Alfombras rojas muy largas, muchas barras y la gente más top de la ciudad disfrutando de tablas y bailando al ritmo de la música electrónica, porque hay un DJ en vivo.

De noche es lo mejor. Sitios íntimos para tomar café irlandés y una vista de la ciudad y del cielo inmejorable hacen del Salon de Ning un lugar que no puedes pasar por alto. La dirección específica es 700 de la 5th Ave., entre la 54 y la 55.

· Condesa DF, México
De domingo a jueves entre las 18 y 24:30 hrs. o los viernes y sábados de 18 a 1:30 hrs. subes al hotel Condesa DF y encuentras la mejor onda y diversión en su azotea.

El bar estilo lounge ofrece un ambiente relajado y moderno con una extraordinaria variedad de vinos y comidas. Con capacidad hasta para 200 personas la terraza del Condesa DF es una opción maravillosa para fiestas privadas o happy hours después de la oficina. La dirección es Av. Veracruz 102, Col. Condesa.

· Top Floor Bar, Londres
¿Buscas el lugar perfecto para una fiesta ostentosa en Londres? El Top Floor Bar es un sitio ultra moderno bajo un techo de vidrio en forma de cono donde todos los asistentes tienen vistas impresionantes de la ciudad.

Situado en el rascacielos de 40 pisos llamado torre Swiss Re y conocido por otros como Gherkin (pepinillo) debido a su peculiar forma, este bar es famoso por los turistas que quieren escuchar buena música y mirar todo en 360º grados. El acceso no es para cualquiera, por eso existe un sistema de membresía que permite acceder a una fiesta de los sentidos imposible de olvidar.

¿Dónde? 30 St Mary Axe, Londres. 

· Townhouse, Miami.
Cool, divertido, fresco y distinguido. Así se describe la azotea del hotel Townhouse en Miami, donde encuentras un Roof Bar del mejor nivel.

El lugar ha sido escenario de muchas sesiones de fotos para publicidad de productos y está amueblado con camas de agua junto a sofás y bancos típicos. Si vas de día hay sombrillas para tomar el sol mientras bebes soda. De noche en tanto, se transforma en el lugar más movido de South Beach. La capacidad máxima es para 250 personas y lo encuentras en 150 20th Street, Miami Beach, Florida.

Es caro, pero estar en el lugar con más onda de Miami vale la pena.

· Sky Bar & Distil (Sirocco), Bangkok
De los bares que se encuentran en la parte superior de los edificios, Sky Bar es el mejor de Bangkok. Llegas a él después de subir una gran escalera que provoca una sensación como si fueras al Olimpo. Una vez en la cima está el restaurante y el bar. Tú eliges.

Disfrutas del mejor ambiente y las mejores bebidas en una plataforma que sobresale al borde de la construcción, a 800 pies de altura, en ¡el piso 64! Hay DJ, salón para fumadores y la especialidad son los destilados escoceses. Una experiencia que no tiene precio, especialmente cuando en mitad de la noche miras el rió Chao Phraya en 2710 grados y comes caviar iraní.

Lo encuentras State Tower 1055, Silom Road, Bangrak Bangkok 10500, Tailandia.

Relacionadas

Comentarios