Estilo de VidaHistorias

Los mejores restaurantes para ver el futbol

Estilohoy.com te recomienda estos locales donde vivirás del ambiente futbolero acompañado de buenos drinks y sofisticadas botanas.

08-12-2009, 5:00:00 PM
Los mejores restaurantes para ver el futbol
Estilo Hoy

Cantinas y bares hay miles en la cuidad, y en todos ellos puedes disfrutar de la pasión futbolera ahora que se avecina el mundial. Nosotros te recomendamos locales donde además del ambiente tendrás la posibilidad de apoyar a la selección acompañado de sofisticadas botanas y el drink de tu preferencia.


1. Karisma. Aquí podrás vivir la emoción al máximo, en un ambiente acalorado y con mucho movimiento de meseros. Es un lugar que siempre se llena, pues su menú está lleno de platos botaderos al estilo mexicano. Te recomendamos que no llegues sin reservación.
Campos Elíseos 219, esquina con Aristóteles, Col. Polanco Chapultepec
Tel. 5280-1872


2. El 10. Sus tres sucursales (Condesa, Santa Fe y Polanco) homenajean a Maradona y es un must de la casa sintonizar los canales deportivos regularmente; es especial para apasionados porque siempre ponen las repeticiones. Aquí los partidos se acompañan de un buen bife de chorizo. 


3. Fisher´s. Es un lugar con excelente servicio, pero lo más destacado son sus botanas como los taquitos de camarón a la diabla con aguacate y los ostiones Fisher´s. Cuenta con 6 sucursales en el DF.


4. Villa María. Ya antes recomendamos a este restaurante como un gran exponente de la nueva cocina mexicana, pero también sobresale por ser un local festivo que celebra las causas nacionalistas. Entonces qué mejor que apoyar a nuestros jugadores en este lugar, mientras degustamos unos taquitos dorados de jaiba o una sopita de tortilla.


 


 

Relacionadas

Comentarios