Estilo de VidaHistorias

Los mejores plasmas para ver el mundial

Se acerca la máxima cita del futbol y todos se preparan para gritar ¡gol! Pero, ¿cuentas con un buen televisor para no perder ningún detalle?

16-02-2010, 5:00:00 PM
Los mejores plasmas para ver el mundial
Estilo Hoy

Falta poco más de tres meses para que arranque el evento deportivo más esperado del año: el Mundial Sudáfrica 2010, torneo que en su estreno tendrá a nuestra selección enfrentando al local, en un partido que promete y mucho.


El grupo asoma difícil con Francia y Uruguay como rivales, por lo que cada encuentro será de vida o muerte. Para que no te pierdas la acción y disfrutes de los mejores instantes, golazos y voladas de los porteros, te recomendamos tres excelentes televisores de alta definición. ¡Aún estás a tiempo!


Samsung PN50B550




Todo un plasma Full HD de pantalla grande que incluso llamará tu atención cuando no estés sentado frente a él. Ideal para capturar con nitidez todos los detalles y roces de un partido de alto nivel, esta hermosa obra de arte cuenta con alta definición 1080p que convierte las imágenes a una calidad comparable a las del cine gracias a su moderno y sofisticado e-panel. Entre sus características destaca la tecnología antirreflejo FilterBrigth, encargada de reducir el brillo de fuentes de luz para permitir una visualización perfecta y el Wide Color Enhance2, sistema que te entregará los colores de las camisetas sin distorsiones.  


 


Vizio VF551XVT




Incorpora todas las características de la última generación. Ofrece además impresionantes 55 pulgadas de pantalla con LEDs de retroiluminación a 1080p. Esta tecnología además lo convierte en un televisor muy delgado y cómodo, para que lo ubiques en la habitación más confortable de tu hogar. Es económico en términos de energía y con un gran contraste superior a muchos LCD, capacidad  indispensable para que disfrutes del colorido de cada partido hasta en sus más mínimas expresiones. Incluso en Estados Unidos fue uno de los televisores preferidos para disfrutar de la final del Super Bowl.   


 


Panasonic TC-P54G10




Con pantalla Full HD es otra gran alternativa para disfrutar los partidos de esta nueva copa mundial. Esta tecnología tiene la virtud de presentar las imágenes en la máxima calidad posible, siempre y cuando el canal lo permita. Además, su amplia capacidad de profundidad, negros realmente oscuros y colores vivos, a lo que suma un insuperable brillo, aseguran una ideal distinción de los matices y tonos que aparecen en pantalla. Pero eso no es todo. Como es un plasma, el desenfoque de movimiento no representa ningún problema, razón por la cual es perfecto para los deportes rápidos y dinámicos ¡Justo lo que veremos en este mundial!


El equipo favorito lo eliges tú, la calidad con qué quieres disfrutar desde tu hogar también.

Relacionadas

Comentarios