HistoriasTecnología

Los mejores mouse del momento

Estilohoy.com tiene para ti los mouse más innovadores del mercado e incuso aquellas ideas que aún se mantienen como prototipo. ¡Míralos!

28-10-2010, 5:00:00 PM
Los mejores mouse del momento
Estilo Hoy

Las laptop son una excelente solución de transportación y comodidad, pero eso no qiuere decir que los mouse hayan quedado en el olvido.

Hoy te contamos de los mejores mouse; aquellos con las características más cool y cuyo diseño tampoco se queda atrás. Conócelas y elije tu favorito.

 

MICROSOFT ARC TOUCH MOUSE
Este mouse táctil inalámbrico tiene un diseño minimalista y sólo 15 mm de grosor. Puede curvarse para conseguir más comodidad mientras se está usando o transformarse en un mouse totalmente plano para facilitar su traslado.

Integra la tecnología Blue-Track, que permite usarlo sobre muchas superficies sin perder precisión (excepto vidrio o cristal transparente).

El scroll responde rápidamente al tacto y podemos ajustar su velocidad. Al realizar un deslizamiento del dedo rápido se pasa página, y se detiene con un suave toque. Este scroll también funciona como un botón configurable, al que le puedes asignar cualquier función.

Tiene una conectividad hasta de 9 metros y es ambidiestro. Se enciende y se apaga automáticamente. El precio bordea los 70 dólares.

MAGIC MOUSE: EL MOUSE DE APPLE
En la última versión del Magic Mouse de Apple fueron eliminadas las partes móviles; incorpora una superficie lisa y un área multitáctil.

El diseño consta de una carcasa superior de una sola pieza y el área multitáctil cubre toda su superficie, por lo que todo el mouse se convierte en un gran botón. Usa tecnología láser para realizar el seguimiento de sus desplazamientos y se conecta vía Bluetooth.

Funciona con baterías; tiene un botón que permite apagarlo y ahorrador energía cuando no se encuentra en uso. Cuesta cerca de 70 dólares.
 

DJ MOUSE
Si eres amante de la músicaeste mouse es el indicado; ideal para los que tienen espíritu de DJ pues pone en su formato una especie de bandeja para hacer scratching con la computadora.
 
El paquete de este mouse incluye un touchpad especial para optimizar la calidad de tu “scratch”. Es compatible con Mac y PC. Su precio es de 60 dólares y puedes ver más detalles aquí: http://100milligrams.com/dj-mouse-p-220.html
 

EL MOUSE HAO HUANG

 El diseñador chino Hao Huang quiso materializar cómo sería el mouse del futuro y el resultado fue un interesante concepto, súper cómodo y minimalista.

Tiene sólo dos botones que se unen gracias a unos imanes que le dan cierta libertad de movimiento a las piezas, que determinan la posición del cursor en la pantalla. Es inalámbrico y el scroll se ejecuta presionando las dos placas al mismo tiempo. Por el momento sólo es un prototipo.

Relacionadas

Comentarios