Estilo de VidaHistorias

Los mejores lugares en DF para ver el Super Bowl

Estilohoy.com te recomienda estos restaurantes para que disfrutes del mejor ambiente, acompañado de buena comida y bellas chicas.

03-02-2010, 5:00:00 PM
Los mejores lugares en DF para ver el Super Bowl
Estilo Hoy

Hooters
Aquí podrás presenciar el evento en pantallas de plasma enormes, además deleitarás la pupila con las chicas Hooters que irán caracterizadas como porristas de los equipos contendientes. La comida aquí no es sólo un complemento al partido; te recomendamos la clásica hamburguesa Hooters con queso para sentir el verdadero ambiente gringo, y cuando ordenes tu cerveza, dile a tu chica Hooters: “Quiero el beer pitcher (jarra) o el beer mug (tarro)”, así no dejarás de lucir cool. La sucursal donde encontrarás el mejor ambiente es la de Insurgentes Sur y el teléfono para reservar en cualquiera de ellas es: 56 62 34 82 Insurgentes y 24 87 02 26 Satélite.


Yuppies Sports Café
Es un lugar con tradición para disfrutar eventos deportivos; tiene una ambientación ideal para quienes son fan de los deportes. El lugar está equipado con sistema de audio BOSE,  sistema de video con 26 pantallas de plasma de 60″ y 3 pantallas gigantes. La carta es extensa: hay entradas divertidas, sopas, ensaladas, pastas y cortes jugosos. Este domingo, habrá la mejor ambientación, no dejes de llevar tu gorra o jersey de tu equipo favorito.  El teléfono para las reservaciones en cualquiera de las sucursales es 55 23 48 58.


Beer Factory
Es otro espacio cool para desplegar la pasión deportiva, acompañado de deliciosas cervezas de sabores. El ambiente de este restaurante será transmitido por W 730 AM, y habrá rifas, concursos y premios para quienes lleven consigo memorabilia deportiva, así que prepárate para la diversión y pide la cerveza Luna Nueva que es el estreno de la temporada. Cuicuilco 56 06 06 12; Mundo E 53 66 96 51 y Santa Fe 55 70 79 32.

Relacionadas

Comentarios