Buscador
Ver revista digital
Actualidad

2010, el mayor año de Xbox

07-01-2011, 7:00:55 AM Por:
2010, el mayor año de Xbox fifu

Microsoft aseguró en la CES que la Xbox 360 ha tenido un recibimiento espectacular y anuncia nuevas sorpresas para la edición Live dela consola.

7 de enero 2011

 

Durante su intervención en la Feria CES (Consumer Electronics Show) 2011 en Las Vegas, el director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, confirmó que 2010 fue un año grandioso para la Xbox.

Para rematar un semestre en el que Xbox se mantuvo como la consola mejor vendida en Norte América, la compañía anunció que en todo el mundo ya se han desplazado más de 50 millones de consolas Xbox 360, el doble que la generación anterior.

“La comunidad Xbox LIVE continúa creciendo día a día, alcanzando un nuevo récord con 30 millones de miembros activos. De hecho, cada dos segundos se suma un nuevo integrante a la comunidad Xbox LIVE”, señaló Ballmer.

Ya hace una década que Microsoft presentó la Xbox, presentada como una plataforma de juegos sociales y entretenimiento. Poco después, la empresa subía a la gente a la “nube” con el lanzamiento de la Xbox LIVE, conectando a millones de personas a través de juegos y diversas formas de entretenimiento.

El año pasado, nos llevó a un nuevo mundo con el entretenimiento digital libres de controles: Kinect para Xbox 360. Y hoy, durante la CES11, adelantó una nueva experiencia a través de LA Xbox LIVE, “donde tu Avatar cobra vida: Avatar Kinect”.

Con respecto a la Kinect, el ejecutivo señaló que su “objetivo era vender alrededor de cinco millones de sensores durante diciembre: “¿Cómo nos fue? Bueno, pues batimos todas nuestras previsiones y en los primeros 60 días vendimos 8 millones de unidades de Kinects en todo el mundo”, dijo.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios