HistoriasTecnología

Los mejores gadgets para tu auto

En Estilohoy.com te invitamos a descubrir estos sofisticados aparatos que convertirán a tu auto en un lugar mucho más cómodo y tecnológico. Conócelos.

07-02-2010, 5:00:00 PM
Los mejores gadgets para tu auto
Estilo Hoy

GPS
El famoso sistema de mapas puede ser incluido en tu coche para facilitar tu conducción, ya que te indica qué camino tomar y como llegar a un determinado lugar, a través de una computadora alimentada con una gran base de datos, constituida por mapas y sistemas de comunicaciones.
 
Una excelente alternativa la constituye el Tomtom Go 730 Europe, un verdadero guía para tu viaje. Cuenta con una buena pantalla de apropiado tamaño y en muy pocas situaciones tiene problemas para diferenciar nombres o datos. Para mayor comodidad dispone de una función qne entrega imagen en 3D, que expone nítidamente la zona en la que te encuentras y los carriles por los que debes transitar. También posee manos libres Bluetooth, transmisión de sonido a una emisora de radio y ranura SD para ampliación o renovación del software. Sin duda te sacará de apuros.  


Dvd portátil
Uno de los mejores inventos para el auto que tu familia agradecerá, sobretodo los más pequeños a la hora de realizar largos viajes, ya que podrán entretenerse y combatir la rutina del auto disfrutando de sus películas favoritas.


Una opción ciento por ciento recomendable es el DVD portátil DVD-KAS84  de Panasonic, monitor LCD integrado y pantalla posicionable en distintos ángulos, entrada de videojuegos y micrófono, karaoke y batería recargable con una duración de 7 horas, para que conviertas tu auto en un verdadero cine.
 
Cargadores
Con doble función, son uno de los grandes aparatos que facilitarán tu viaje y que te sacarán de apuros.
 
Por ejemplo, el Gear 4 tiene la capacidad de encender cigarrillos y basta enchufarlo para que se transforme en un cargador con dos puertos USB, para recuperar la energía de tus aparatos preferidos. Además, existen cargadores que permiten conectar tu celular, manteniéndote conectado aunque realices largos viajes. El mp3 también recupera su carga con este cargador. 
 
Manos libres
A la hora de conducir la idea es que nada nos distraiga. Una llamada por celular puede ser muy inoportuna si no cuentas con el equipo necesario. El manos libres se encarga de terminar con ese problema pues Incorpora micrófono y altavoz para una mejor comunicación y seguridad en la conducción, e incluso algunos se preocupan de la apariencia y el estilo, como por ejemplo los modelos de Jabras que están equipados con un altavoz por Bluetooth, con un mínimo de botones para reducir las interferencias.


El Parrot MKi 9200 es otra sobresaliente y avanzada opción que te permitirá conversar y escuchar música. Incluye todos los conectores necesarios para cualquier tipo de reproductor de música: iPod, iPhone, iTouch, memorias USB, reproductores de mp3 USB, dispositivos Bluetooth Stéreo, reproductores de CD y MiniDisc, entre otros sofisticados desarrollos. 


Reproductores de música portátiles
Una de las grandes ventajas de disponer de tu música en formato digital es que puedes disfrutar de ella en cualquier lugar, incluso en el automóvil, lo que sin duda es una gran distracción si estás en un largo viaje o si simplemente no te gusta lo que está en la radio.
 
El MP4 ChinaVasion es un reproductor que te entregará satisfacción y placer. Muy hábilmente construido dispone de una memoria interna de 2GB para almacenar una gran cantidad de música, con ranura para ingresar tarjetas SD para mayor capacidad si lo deseas.  Permite escuchar mp3, WMA en cuanto a sonido y en cuanto a video captura el modo AMV. Si deseamos visualizar fotografías, podemos hacerlo en formato JPG.   


 

Relacionadas

Comentarios