HistoriasTecnología

Los mejores gadgets para relajarte

Echa un vistazo a estos dispositivos que te ayudarán a lograr momentos de absoluta calma. Desde almohadas hasta dispositivos que emiten sonidos naturales.

25-08-2010, 5:00:00 PM
Los mejores gadgets para relajarte
Estilo Hoy

La tecnología avanza a pasos agigantados y no sólo para cubrir nuestras necesidades de ocio. Día a día se inventan nuevos productos que buscan hacer más llevadero el estilo de vida cosmopolita; agitado y con altos niveles de estrés.
 
Descubre qué productos no pueden faltar en tu hogar y oficina en esos momentos donde la tensión pareciera superarnos por completo:


· Breo Breeze Eye Massager




Este gadget masajea los ojos, mejorando la circulación de éstos y la de la sien. Es uno de los mejores si consideramos las horas que pasamos frente a la pantalla de la computadora o de la televisión.


El aparato brinda un masaje vibratorio y además lo complementa con un tratamiento de aire y de calor. También emite sonidos naturales para una relajación total.


Tiene una forma y tamaño ajustables para mayor comodidad y ha sido desarrollado en colaboración de  psicólogos. Lo encuentras en Amazon por 90 dólares.


 


· Brookstone Shiatsu Massage Pillow




Calma tu espalda y alivia el estrés y la tensión con este cojín de masaje que puedes usar en cualquier momento y adaptar a tu sillón favorito.


El dispositivo está creado por la empresa Brookstone y se trata de una almohada acolchonada con tres velocidades diferentes que aflojan esos nudos o contracturas en la espalda, cuello u hombros con un masaje de técnica terapéutica como el Shiatsu.


Puede usarse tanto estando sentado como acostado, por su ligero cable que contiene el control de la velocidad del aparato. Además, trae un control remoto programable que te permite elegir entre seis modelos de masajes y niveles de intensidad.


Su diseño se adapata perfecto al cuello, la parte inferior de la espalda y hasta en los pies. Es cómodo, no molesta y si lo usas sentado se ajusta con unas correas que permiten tener al gadget seguro sin peligro de que se caiga al piso. Puedes ver televisión o leer mientras te relajas.


Se trata de una experiencia absolutamente personalizada que consigues por 139 dólares en Amazon.


 


· Blueair Airpod




Un ambiente amable y que llame a la relajación comienza por el aire que ahí circule. Para eso, existen una serie de gadgets que permiten mantener tu habitación o sala de estar libres de contaminación ambiental.
 
Uno de ellos es el Blueair Airpod, un purificador pequeño que podrás ensamblar fácilmente y ponerlo en cualquier espacio de tu casa u oficina.
 
El Airpod purifica hasta mil 275 litros de aire por minuto, utiliza 60% menos de materiales en su proceso de fabricación y todos sus componentes son reciclables en un 100%.


Pesa sólo 1.7 libras por lo que es absolutamente transportable. Lo encuentras en Amazon a 99.95 dólares.
 


· Broostone Tranquil Moments




Broostone Tranquil Moments es el gadget para los que buscan un sueño reparador.
 
Fabricado por una de las marcas líder en artefactos de descanso- Broostone- este aparato entrega sonidos ambientales que permiten a las personas relajarse y alcanzar un sueño profundo.


Los sonidos han sido desarrollados por expertos del Centro para la Investigación Neuroacoustic. Incluye coros de grillos, sonido del mar, tormenta, lluvia y otros.


El Tranquil Moments Sound Therapy desacelera gradualmente la velocidad de reproducción cuando éste por alcanzar los minutos programados por el usuario, que varía entre 30, 60 y 90 para luego “autoapagarse”. Vale casi 130 dólares y lo consigues aquí.


 


· Aromatherapy Travel Pillows




La Aromatherapy Travel Pillowse es una almohada relajante con aromaterapia que brinda comodidad a tu cabeza y cuello además de relajar todo tu cuerpo. Está pensada para realizar viajes largos en auto o avión. Mientras duermes o reposas, la almohada libera una fragancia creando un ambiente aún más grato.


Puede inflarse y desinflarse fácilmente para guardarla cuando no la necesites. Cómprala aquí.


· Laxman Cometh




Laxman Cometh parece un reproductor normal de MP4; sin embargo, su principal característica es que viene con un par de gafas que pueden llenar tus ojos con una luz caleidoscópica que ayuda a que te relajes.


Lo que hace el dispositivo es que, a través de efectos visuales y estímulos auditivos que vibran en frecuencias específicas, se da un efecto de sedación a los patrones de onda cerebrales.


El Laxman viene pre cargado con cuatro horas de música de relajación y congruencia de presentación de luces. Puede incluso coincidir con tus MP3 favoritos con un pre cargado lightshow (presentación de luces) si deseas personalizar tu experiencia de relajación.
 
Cuesta 649 dólares y está disponible en esta página.

Relacionadas

Comentarios