HistoriasTecnología

Los mejores gadgets para hombres

Estos son los dispositivos que más éxito tienen entre el público masculino. Elige el tuyo y anótalo en tu lista de autoregalos.

01-12-2010, 5:00:00 PM
Los mejores gadgets para hombres
Estilo Hoy

Hombres y mujeres se fascinan con la tecnología; sin embargo, parece ser que en los varones la tendencia geek es mucho más marcada.
 
Si no sabes qué regalarte esta Navidad o mejor aún, qué pedirle a tu chica, te damos una lista de los gadgets más apreciados por el género masculino. Elige el tuyo.
 
SMARTPHONE CON ANDROID
Si bien un smartphone es cosa de hombres y mujeres, parece ser que los que tienen mayor éxito entre los varones son aquellos con el sistema Android de Google.
 
Según una encuesta de la compañía Nielsen la mayoría de los hombres prefieren un dispositivo Android de Google, mientras las mujeres se inclinan por un iPhone de Apple.
 
El estudio revela que las mujeres se fijan más en cuestiones como la “presentación” del aparato. Así el sondeo muestra que el 30.9% de las mujeres que tiene intención de comprar un smartphone desearía adquirir un iPhone, mientras que un 22.8% optaría por un móvil equipado con Android y un 12.5% compraría una BlackBerry.


Los hombres; sin embargo, ven con más interés la tecnología de Google; un 32.6% asegura que optaría por un Android, por un 28.6% que preferiría el iPhone, y un 12.8% se quedaría con una BlackBerry.


 


FUNDA PARA EL IPAD DE RALPH LAUREN
Ralph Lauren no se queda atrás al momento de vestir gadgets y lanzó una elegante funda para el Ipad, que viene en distintos diseños, todos muy masculinos, para elegir según la ocasión.
 
Es un regalo ideal para fin de año y lo mejor de todo es que Ralph ya anunció que éste es sólo el primero de muchos accesorios para gadgets.Búscalo en las tiendas oficiales.


 


KINECT PARA EL XBOX 360
Es el sistema de juegos que está batiendo récords de venta y que marcará un antes y un después en el mundo de la diversión digital.
 
Kinect permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico con un controlador de videojuegos tradicional, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comandos de voz, objetos e imágenes.


 


PLAY STATION MOVE
De acuerdo a Samsung, nunca antes un jugador había tenido ocasión de convertirse en el personaje del juego… hasta ahora.
 
PlayStation Move te introduce en el juego, con gráficos en alta definición, modos de juego dinámicos para hacer total la inmersión en el juego, y todo ello es posible sólo con PlayStation 3.
 
Ya está disponible y es el más duro rival de Kinect. Pruébala.


 


TELEVISOR 3D
El mercado ofrece cada día más televisores con definición en 3D; sin embargo, hoy destacamos una de las últimas novedades tecnológicas.


Pertenece a Toshiba y es la serie ZL800, que supone para la marca el nacimiento de una nueva línea de televisores LED 3D.


El mayor exponente de esta nueva serie de televisores es el  55ZL800, un aparato de 55 pulgadas que ya llegó al mercado japonés. Incluye tecnología CEVO y paneles LED que permiten la conversión 2D a 3D.


LG es otra de las marcas que ha tenido éxito en el sector de la tecnología en tres dimensiones. Sus dos modelos de televisores LED, el LX9500 y LX6500, incluyen las respectivas gafas y cuestan algo así como dos mil 300 dólares.


 


PARA VER TELEVISIÓN: BODYSOUND
BodySound inició sus investigaciones sobre el empleo de sonido y vibración como instrumentos de relajación hace más de una década. Producto de esos estudios nace el asiento Bodysound.
 
Cuenta con siete altavoces ubicados en distintas secciones del sillón tales como asiento, espalda, oídos y brazos. Además, está tapizado con un fino cuero italiano y tú puedes elegir en qué color lo quieres.
 
El precio es de 22 mil dólares.


 


MAGIC MOUSE DE APPLE
Es el primer ratón Multi-Touch del mundo. Además de venir incluido con cada nueva iMac, puedes utilizarlo con cualquier Mac con Bluetooth para transformarla en Multi-Touch.
 
Tiene una apariencia refinada y sin botones. Te permite desplazarte en cualquier dirección con un dedo, deslizarte a través de páginas web y fotos con dos dedos, y hacer clic y doble clic en cualquier lugar. En el interior del Magic Mouse hay un chip que le dice exactamente qué quieres hacer. Esto significa que el Magic Mouse no confundirá un desplazamiento con un deslizamiento. Incluso, sabe cuándo simplemente estás apoyando la mano.
 
Increíble, ¿verdad?

Relacionadas

Comentarios