Estilo de VidaHistorias

Los mejores gadgets del vino

Conoce estos excelentes y originales productos para los amantes del vino que no se conforman con el placer de una buena cepa y una copa de calidad.

02-09-2009, 5:00:00 PM
Los mejores gadgets del vino
Estilo Hoy

Complementos para conservar el sabor y aroma siempre serán bienvenidos para quienes disfrutan de este exquisito licor. Hoy te presentamos novedosos y útiles productos que jamás estarán de más si quieres experimentar con mayor intensidad tu vino y de esta forma, sorprender a tus amigos o familiares en una cena inolvidable.


Wine Pod
Este barril está diseñado para producir vino con la mejor tecnología del mercado vitivinícola, pero de forma artesanal.


¿Algo mejor que tu propio vino y en casa? Tiene una capacidad de 75 litros, prensa para el vino, control de temperatura, pH y otros factores. Además le acompaña un software desde el que se pueden controlar todos los datos para una correcta producción de vino de excelentes propiedades, así como la calidad de las uvas. Su precio bordea los 2.000 dólares. Para mayor información visita http://www.mywinepod.com/index.aspx


Dropstop
Es un gadget para que el vino no se derrame, una especie de disco laminado de aluminio, flexible y que encaja perfectamente en cualquier botella para evitar que tu vino se filtre o se derrame cuando lo sirves. Es de uso simple y cómodo. Una vez que lo uses sólo deberás lavarlo y limpiarlo bien. Más en http://www.dropstop.com


Be Wine Conected
Este es uno de los gadgets más sofisticados en el mundo de la enología. Una memoria USB con capacidad para 1 GB en forma de botella de vino, por supuesto. Incorpora un software para controlar bodegas de vino llamado Open Cellar, un protector de pantallas, papel tapiz, juegos y varios ringtones para el teléfono móvil relacionados con sonidos de copas y vinos. También trae una demostración de cata de vinos del experto Michel Rolland e información sobre las 100 mejores viñas de la región de Burdeos en Francia.


El precio de este singular disco de almacenamiento es de 35 euros. Un buen regalo para aquellos que aman estar frente a la computadora al mismo tiempo que en su escritorio posan una copa de chardonnay.

Relacionadas

Comentarios