Estilo de VidaHistorias

Los más elegantes de Cannes

Echa un vitazo a los modelos más sobresalientes de la edición número 63 de los premios europeos más prestigiosos del cine.

27-05-2010, 5:00:00 PM
Los más elegantes de Cannes
Estilo Hoy

Este año el festival estuvo marcado por el éxito de Javier Bardem que obtuvo la Palma de Oro al Mejor Actor, compartido con el intérprete italiano Elio Germano.


Pero en esta ocasión, lejos de comentar sobre los ganadores de los premios, o sobre si sus interpretaciones son dignas del galardón, te presentamos a los más fashion y elegantes de la premiación.


Por esta alfombra roja pasaron hombres triunfadores, nombres como Tom Ford, Shia LaBeouf, Gael García Bernal o Pedro Almodóvar, mostraron el modo correcto en que uno debe lucir, el estilo adecuado para este tipo de presentaciones.


Shia LaBeouf lució un traje perfecto en gris con corbata. El color queda perfecto para presentarse ante los medios de comunicación en una mañana de primavera.



El director Mathieu Amalric, galardonado por su película Tournée, apostó por un traje negro sin corbata con chaqueta cruzada. Todo un acierto.



Francia adora a Pedro Almodóvar y para la ocasión, el director se vistió de gala con corbata de moño blanca y gafas de montura bicolor. Una atrevida pero trendy actualización de su look.



Gael García Bernal se paseó con jeans grises acompañando camisa blanca y una chaqueta americana con cinturón sport: muy adecuado para un actor joven.



Javier Bardem, ganador de la Palma de Oro al Mejor Actor, posó con un look sport de traje y camisa sin corbata.



Gaspard Ulliel, uno de los actores de moda, muestra sobre la alfombra un traje de corte recto negro bastante sobrio con estilizada corbata. Llaman la atención sus zapatos.


Relacionadas

Comentarios