md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 04:00 23/08/2014
Síguenos:

Los lugares más paradisíacos del mundo

Estilohoy.com trae para ti una lista de lugares perfectos a donde podrás escapar y olvidarte de los problemas gracias a la belleza extrema de sus paisajes.

Los lugares más paradisíacos del mundo

Los lugares más paradisíacos del mundo

POR: Estilo Hoy

¿Quién no ha querido huir de la estresante rutina de las metrópolis y trasladarse a un lugar paradisíaco donde olvidarse de todos los problemas?

Un lugar de belleza extrema donde la mayor preocupación sea el protector solar y el cóctel que disfrutarás durante la cena.

¿Existe ese lugar? Por supuesto y las ofertas son abundantes. Pero en esta ocasión te mostraremos sólo cinco, los mejores según las principales agencias de viajes del mundo. Acá van:

BORA BORA
Ubicada a 200 kilómetros al noreste de Tahití, Bora Bora es posiblemente el más famoso destino de la Polinesia francesa y considerada por muchos como la isla más hermosa del mundo.

¿Por qué? Además de su enorme belleza, la zona está llena de leyendas y misterios, excelente para el romance y unas relajantes vacaciones.

Su belleza nace como consecuencia de la erupción de un volcán que dejó dos altas montañas de roca negra que forman un impresionante marco para sus aguas azules.

Viajes de aventura, deportes acuáticos y buena comida, son algunos de los atractivos que te llaman a incluirla entre tus opciones para el próximo verano.

 

ISLAS MAURICIO
Situada en el océano Índico al sureste del continente africano, Mauricio es una pequeña isla con una extensión de casi dos mil kilómetros cuadrados donde se encuentran una serie de pequeñas islas consideradas reservas naturales del mundo.

El que visita Mauricio no se aburre, encuentra un sinfín de actividades a la carta. Por un lado, un paisaje azul descubre sus sorprendentes fondos marinos para bucear entre barcos hundidos, barreras de coral y peces multicolores.

Y por otro esconde multitud de rutas por el jardín del embrujo y la tierra de los siete colores, entre acantilados de vértigo, montañas y riscos de desmayo a lo Indiana Jones y un telón de fondo de plantaciones de café y té. El medio lo eliges tú.

 

ISLAS SEYCHELLES
Poco más de 75 mil habitantes de grupos étnicos, en 115 islas, es parte del panorama que ofrecen las islas Seychelles ubicadas en la mitad del Océano Índico, no muy lejos de las costas africanas.

Este archipiélago, quizás lo más parecido al Jardín del Edén, ofrece un bello viaje que incluye arena blanca, lagunas de agua cristalina y una agradable sensación de bienestar entre abundante vegetación.

 

ISLA DE PHUKET
La exótica belleza de Tailandia es algo que sin duda sorprende a todos los visitantes de este país del sudeste asiático y quizás por ser el lugar más hermoso de ese país, la isla de Phuket es conocida como la "Perla del Sur".

Se trata de la típica playa paradisíaca con grandes extensiones de arena blanca, aguas azules y multitud de palmeras, donde podrás realizar una gran diversidad de deportes acuáticos como el snorkel y el buceo.

Excursiones en barco, en enormes elefantes, visitas a templos y criaderos de mariposas y orquídeas también están entre los panoramas. Si te gusta salir de lo tradicional, ésta es tu opción.

 

CURACAO
Ubicada en el mar Caribe, en la Antillas Holandesas se encuentra esta isla que con sus 64 kilómetros cuadrados de extensión resulta ser la más grande de la zona.

Ofrece una gran diversidad de playas y bahías bañadas por aguas cristalinas y cálidas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

En su honor existe un licor elaborado por maceración en alcohol de las cortezas amargas de naranja que lleva su mismo nombre. Comienza con eso y, si te gusta, anímate a descubrir en persona su exquisito "sabor a relajación".

 

LAS MALDIVIAS
¿Quieres estar sólo? Las Maldivas es tu lugar ideal, ya que se trata de un país pequeño, insular, cercano al sur de Asia y con mil 196 islas, de las cuales sólo 203 están habitadas.

Un archipiélago perfecto para los que practican buceo porque el agua acá es cristalina, el lugar es limpio y la temperatura siempre está por encima de los 25 grados Celsius, así que es perfecto para unas buenas vacaciones playeras.

comentarios