Estilo de VidaHistorias

Los hombres más influyentes del 2010

Cada año los lectores de AskMen.com hacen sus elecciones en diversas áreas. Conoce los resultados de 2010 y analiza si coinciden con tu parecer.

27-10-2010, 5:00:00 PM
Los hombres más influyentes del 2010
Estilo Hoy

Cada año la revista estadounidense AskMen.com elabora su ranking con los 49 hombres más influyentes a partir de la opinión de sus lectores.
 
Los elegidos de este 2010 ya han sido publicados y en Estilohoy.com te contamos quiénes son los Top 10 y por qué.
 


1. JON STEWART
Jon Stewart es un comediante, actor, escritor y productor estadounidense más conocido por su trabajo en el programa The Daily Show emitido por el canal Comedy Central.


El programa es una especie de “sátira política” donde Stewart hace comentarios irónicos sobre noticias del día. Incluso tiene “reporteros” que hacen notas absurdas, a veces entrevistando burlonamente a las fuentes “serias” de la información.


Stewart se asume como un liberal y con el tiempo se ha convertido en una voz representativa para muchos ciudadanos con los que comparte ideología.
La historia de este hombre empezó en 1999, cuando reemplazó a Craig Kilborn como presentador de The Daily Show. Stewart se considera principalmente responsable de centrar más el programa en política. A consecuencia de esto, se ha convertido en un enorme éxito, especialmente entre la juventud estadounidense.


 


2. BILL GATES
En 2009 se informó de que Bill Gates perdió cerca de 18 mil millones de dólares y aún conservó su posición en Forbes como el hombre más rico del mundo. Al parecer Gates no sintió la crisis como el resto del mundo.

Como si fuera poco, el fundador de Microsoft también es filántropo. La Fundación Bill & Melinda Gates es actualmente la más grande y transparente fundación privada en el mundo y tiene el compromiso inquebrantable de Gates de poner fin a la pobreza en los países en desarrollo y mejorar la educación en Estados Unidos.


 


3. MARK ZUCKERBERG
Con 26 años, puede jactarse de ser el fundador de la mayor red social en el mundo y de superar a Steve Jobs y Rupert Murdoch en la lista de Forbes.
 
Además, su vida es de interés global; no en vano la película The social network de David Fincher promete romper con los índices de taquilla.
 
Un nombre totalmente mediático que pasará a la historia de los libros de historia, al menos loS de historia tecnológica.


 


4. STEVE JOBS
Es casi imposible no encontrar en la calle cualquier gran metrópoli, a alguien caminando mientras habla por iPhone o escuchando música en su iPod.
 
Esto es el legado de Steve Jobs, hombre a cargo de Apple y que ha revolucionado la industria electrónica y también la forma de conseguir contenido.
 
Además, ha contribuido en el combate a la piratería gracias al enorme éxito de la tienda iTunes. Por eso y más…

Relacionadas

Comentarios