PublirreportajeUncategorized

Los ganadores de la Copa Ecuestre Audi-Scappino 2016

El equipo Audi-Scappino, conformado por 12 jinetes y 5 amazonas, se coronó como ganador indiscutible en la categoría Gran Final Overall Tour de Equipos 2016.

01-12-2016, 6:10:51 PM
Ezequiel Hernández
Ezequiel Hernández El equipo Audi-Scappino se coronó en la Gran Final Overall Tour de Equipos 2016,

Audi y Scappino reunieron a los mejores jinetes a nivel nacional en la gran final de la exclusiva Copa ecuestre 2016 celebrada en la cancha del Deportivo del Estado Mayor Presidencial

La Copa se celebró en el marco de la Final del Tour Nacional de Equipos 2016, circuito que se realizó en Avándaro, Querétaro, Guadalajara, San Miguel de Allende y la Ciudad de México y constó de 5 fechas y una gran final.

Durante el tour, el equipo Audi-Scappino, conformado por 12 jinetes y 5 amazonas que participan en diferentes categorías infantil, juvenil y amateur, fue líder y se coronó como ganador indiscutible en la categoría Gran Final Overall Tour de Equipos 2016, dejando como subcamepeón al equipo de Banamex.

Los jinetes amateur que participaron por parte del equipo fueron: Adrián y Andrés Berganza, Ricardo Retteg y Sandra Franco.

La amazona Sandra Franco se convirtió en la ganadora del Premio de Mejor Jinete del Tour de Equipos 2016, haciendo las mejores puntuaciones a lo largo de las competencias.

El primer lugar de equipos del Tour de Equipos fue para Central Leasing: Patricio Pasquel, Francisco Pasquel, Juan Pacheco y Nicolai Hein.

Los jinetes Audi-Scappino compiten durante todo el año en diferentes Concursos a nivel nacional e internacional en EU, Canadá y Europa como Eduardo Sánchez Navarro, Sofía Larrea, Gerardo Pasquel y el profesional Nicolás Pizarro quien hoy en día está en la posición número 1 del Ranking Nacional Mexicano.

El nuevo integrante de la familia Audi

Durante la gran final se presentó el renovado bestseller compacto de Audi, el exitoso A3 con una apariencia más deportiva y expresiva: AS3, que incorpora numerosas innovaciones y ha mejorado todavía más su potencial dinámico, sumando cinco caballos más de potencia, logrando mayor satisfacción de conducción, más dinamismo y seguridad. El Audi S3 equipa tracción quattro de serie.

El bestseller compacto se presenta con carrocería de tres puertas, Sedan y Cabriolet, así como nuevos sistemas de asistencia al conductor, faros delanteros y grupos ópticos traseros rediseñados. Otra de las novedades a bordo es el innovador cuadro de instrumentos digital, el Audi virtual cockpit que es una de las características más destacada en el interior del auto. La gama de motores del nuevo Audi A3 incluye dos versiones a gasolina con potencias que van desde los 150 hp a los 290 hp.

Ya está disponible en las concesionarias del país en versiones: Dynamic, Select, Elite y S Line con precios desde los $ 384,900 MN.

 

Relacionadas

Comentarios