Estilo de VidaHistorias

Los futuros proyectos Naomi Watts

Los chicos de Estilohoy.com estamos más que emocionados por las filmaciones que esta belleza tiene en puerta, echa un vistazo.

12-07-2010, 5:00:00 PM
Los futuros proyectos Naomi Watts
Estilo Hoy

El futuro pinta bien para Naomi (Shoreham, Inglaterra, 1968), que ha cautivado al público con su actuación en el cine. Si bien algunos la llaman la Reina de los refritos por películas como El Aro (2002) y King Kong (2005), ha dado pruebas sobradas de su talento al actuar bajo el mando de grandes directores como Gore Verbinski, Alejandro González Iñárritu y Peter Jackson.


Esta año la podremos ver en Need, que cuenta la  historia de una psicoterapeuta cuyo esposo le es infiel con una de sus pacientes, y para 2011 le esperan tres proyectos: Mother and Child, con el director colombiano Rodrigo García (hijo de Gabriel García Márquez); Fair Game, en el que dará vida a una agente de la CIA, así como el nuevo filme de Woody Allen, del cual sólo se sabe que se situará en Londres.


¿Algunas curiosidades sobre esta belleza rubia? Hizo modelaje, fue asistente de edición en una revista, es vegetariana, le encantan el futbol, el tenis y el box.


Además, recientemente en  el Festival de Cine de Cannes comenzó a circular esta imagen de ella, como la icónica Norma Jean, mejor conocida como Marilyn Monroe.


Se trata de una foto alusiva a la cinta Blonde (Rubia), basada en la novela de Joyce Carol Oates y dirigida por Andrew Dominik, quien dirigió el western The Assasination of Jesse James by the coward Robert Ford.


La película, de bajo presupuesto, contará con apenas 20 millones de dólares y se comenzará a rodar en enero de 2011. Seguramente será un agasajo visual, al menos por la participación de Watts.

Relacionadas

Comentarios