Lo ÚltimoNegocios

De los creadores del Unicornio, Starbucks presenta Ombré Pink Drink

La nueva bebida de Starbucks será comercializada en Canadá, Estados Unidos y México por tiempo limitado.

01-06-2017, 6:41:33 PM
Starbucks.

No toda la magia se fue de las bebidas de Starbucks. Después de haber lanzado la edición limitada del Unicorn Frappuccino hace más de un mes, la firma de la sirena anunció en sus redes sociales la llegada de su nueva bebida fría: Ombré Pink Drink.

“La bebida con la que Starbucks se suma a la tendencia del degradado que desde 2017 invadió el runway, el beauty y ahora, las bebidas refrescantes”, dice Starbucks México a Alto Nivel.

Los usuarios de redes sociales han acudido a los canales de Starbucks México para indagar sobre la venta del producto en la República Mexicana, y la franquicia operada por Alsea ha emocionado a sus seguidores confirmando la llegada de la bebida que luce los colores rosa y blanco.

“Ya puedes pedir Ombré Pink Drink”, dice la publicidad de Starbucks México en Facebook.

Ombré Pink Drink combina una base de Lemon Refresher, bebida preparada con extracto de grano verde de café, leche de coco y un toque final de Passion Tea con el que se logra efecto ombré. Esta bebida será comercializada en Canadá, Estados Unidos y México por tiempo limitado (del 1 al 7 de junio).

Starbucks

Starbucks

La sirena navega en un mar apacible. Durante el pasado periodo del 20 al 27 de abril, Starbucks comercializó en México, Estados Unidos y Canadá su bebida Unicorn Frappuccino. Una bebida de edición limitada que rompió récord de ventas en el país.

No te pierdas: Café para llevar: la nueva estrategia de Starbucks en México 

 La bebida que asemejaba a un unicornio se agotó a 24 hrs de haber llegado al país.

En la actualidad, Starbucks cuenta con 600 tiendas en 60 ciudades de la República Mexicana y es operada en México por Alsea, firma que cuenta con marcas como Vips, Domino’s Pizza, Burger King, Chili’s, por mencionar algunas.

Relacionadas

Comentarios