md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 19:00 21/12/2014
Síguenos:

Los celulares del futuro

Estilohoy.com te invita a conocer estos modelos de teléfonos celulares, hipermodernos y futuristas, que pronto estarán en el mercado.

Los celulares del futuro

Los celulares del futuro

POR: Estilo Hoy

Los celulares se han convertido en parte esencial de nuestra vida cotidiana, tanto así que no concebimos salir sin ellos y menos convivir sin las nuevas aplicaciones que estos dispositivos traen.
 
Actualmente existen varios prototipos de celulares que aún no han salido al mercado, pero resultan tan espectaculares que sin duda, vale la pena conocer. ¿Quieres verlos? Presta atención:

 

 

NOKIA MORPH 4


Nokia junto a la Universidad de Cambridge crearon un celular moldeable vía nanotecnología, denominado “Morph”.
 
Este celular es como salido de una película futurista. Lo más sorprendente es su increíble capacidad de moldearse en diferentes formas. Entre otro de sus atractivos destaca además su gran panel para ver videos.
 
Otra de las novedades de este súper teléfono es que posee una superficie “auto-lavable” y chips electrónicos totalmente transparentes al ojo humano.
 
De llegarse a concretar su fabricación masiva, este celular estaría a la venta dentro de siete años más.

 

 

BLACK BOX

 

Modelo que pertenece a BenQ-Siemens y que ha sido catalogado de impresionante, porque incorpora tecnología touch, como medio de navegación, tanto en la panatalla como en todo el cuerpo del dispositivo.
 
Al parecer la interfaz será bastante sencilla de utilizar. Pero esta maravilla tardará un poco en ver la luz, ya que aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

 

NOKIA 888


Es el primer móvil flexible creado por el turco Tamer Nakisci, flamante ganador de los Premios de Diseño de los Países Bajos.
 
Está diseñado para otorgar la máxima libertad y diversión, ya que puede cambiar de forma según las necesidades del usuario, gracias a su batería líquida. Puedes llevarlo como pulsera, enrollado en el bolsillo o como prefieras. Cuando recibe una llamada adopta la forma de los teléfonos tradicionales.
 
Este prototipo permitiría enviar formas del teléfono a otros usuarios, por ejemplo si quieres mandarle un corazón a tu novia, sólo haz que tu teléfono se convierta en un corazón. De momento no saldrá al mercado.

 

 

NEC TAG


Un móvil maleable presentado por NEC Design. Al igual que los modelos antes mencionados éste adopta diferentes formas, según el uso que le quieras dar.
 
Está hecho de un material con memoria, que posee varios sensores de presión para que el teléfono cambie y adopte las distintas posiciones.
 
Este modelo tampoco ha salido al mercado y sus creadores no se han pronunciado sobre la posibilidad de llevarlo a las ventas masivas.
 
 

 

PENPHONE
La novedad de este teléfono móvil es que es una lapicera y un celular al mismo tiempo. Además incluye un slot para tarjetas microSD y un scroll whell para navegar las funciones en el display.
 
El diseño pertenece a la compañía Via BoyGenius, que se caracteriza por sus creaciones bizarras.

comentarios