HistoriasTecnología

Los celulares con las mejores cámaras

Sabemos lo importante que es capturar los momentos destacados de la vida y compartirlos. Echa un vistazo a este listado.

09-02-2011, 5:00:00 PM
Los celulares con las mejores cámaras
Estilo Hoy

Las cámaras en los teléfonos celulares ya no son un mero accesorio. Deben sacar fotos de calidad.


Esta tendencia es lógica como parte de  la evolución de los móviles, que poco a poco se van convirtiendo en sofisticadas mini computadoras que caben en la palma de la mano.   


También es un fenómeno que surge de la mano de la “era de las redes sociales” que vivimos actualmente. La gente ya vive una “vida real” y “una virtual”, y es una necesidad compartir los momentos destacados de la vida e incluso dar a conocer la rutina con conocidos y desconocidos.


Ok, lejos del análisis sociológico sobre el comportamiento en las redes sociales, Estilohoy.com te presenta estos dispositivos que le darán más calidad a tus momentos favoritos:


 


 


Sony Ericsson Satio




Cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas que nos permitirá controlar todas las funciones del teléfono, enfocado en su totalidad a la multimedia.


La cámara trae flash de xenón, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, detección de sonrisas o enfoque mediante pulsaciones en pantalla, y capta tus momentos con unos maravillosos 12.1 megapixeles.


Corre en sistema operativo symbian; tiene salida de tv y GPS.


 


 


Samung Omnia




Su sistema operativo versión 6.1. Profesional de Windows Mobile, le dará una ventaja a la cámara de tu móvil cuando tenga que reaccionar rápido.


Las características de la cámara son: 5 megapíxeles con autoenfoque, estabilizador de imagen y detector de sonrisas y rostros para mejorar las fotos de personas.


Otras prestaciones del dispositivo son: Wifi, puerto USB, radio FM con RDS e incluso bluetooth con perfil A2DP.


 


 


Samsung Memoir




El Samsung SGH-T929 Memoir incorpora un flash de xenón que permitirá mejorar mucho la calidad de las fotografías hechas con poca luz. Adicionalmente, dispone de un LED que servirá para iluminar durante el autoenfoque o mientras grabamos vídeo.


Cuenta con 8 megapíxeles, autoenfoque, estabilizador de imagen, detección de sonrisas y parpadeo.


Estas prestaciones, además de su pantalla táctil y el interfaz TouchWiz, lo hacen un teléfono muy interesante.


 


 


Nokia N8




La cámara de este modelo tiene unos potentes 12 mega pixeles, flash Xenon, y captura de video a 720p y 25 cuadros por segundo.


Se trata del primer Smartphone de la marca que corre en sistema operativo Symbian y adicionalmente cuenta con alida HDMI, radio FM con transmisor, Wi-Fi, GPS y 16GB de memoria interna entre otras cosas.

Relacionadas

Comentarios