HistoriasTecnología

Los cameos más cool del cine

Descubre los momentos en que algunas celebridades hacen fugaces apariciones en la pantalla grande. ¡Pon atención!

17-02-2011, 5:00:00 PM
Los cameos más cool del cine
Estilo Hoy

Los cameos son breves apariciones de personas famosas en películas o series de televisión, que no suelen cumplir papeles importantes dentro de la trama, sino que más bien son guiños al espectador.
 
Algunos son bastante explícitos y hacen que no cueste distinguir al famoso dentro de la escena, mientras otros son bien maquillados y sólo los espectadores más atentos suelen captarlos.
 
Unos de los cameos más conocidos y esperados es el que hace Rob Schneider, cuando aparece por breves segundos en las cintas de su amigo, el también actor Adam Sandler, indistintamente Adam también hace lo mismo en las películas de Rob.
 
Otros casos famosos te los contamos a continuación:


 


ALFRED HITCHCOCK 
Se dice que el director hace cameos en cada una de sus películas. Ha sido reconocido en al menos, 37 de sus 52 producciones.
 
Lo hace apareciendo efímeramente como extra o se ve una imagen suya en una foto que interviene en la trama de la película o en el periódico.
 
En las primeras cintas que hizo era difícil verlo pues se escondía entre multitudes o no llevaba con él, ni hacía nada que llamara la atención; pero a medida que su fama fue creciendo, sus cameos fueron más visibles y llamativos. Llegaron a ser tan famosos, que en sus últimas películas aparecía en los primeros minutos para que los espectadores no se entretuvieran buscándolo a lo largo de la película y pudieran centrarse en el argumento.
 
Aquí un video con sus apariciones.


 


JULIA ROBERTS
La actriz hace un cameo junto a Bruce Willis en la segunda parte de Ocean´s Eleven. Se interpreta a sí misma en una divertida escena en donde se disfraza de “ella” para no ser descubierta por los guardias de un hotel.


 


PETER JACKSON
Peter hizo breves cameos en cada una de las películas del Señor de los Anillos. En La Comunidad del Anillo actuó como aldeano de Bree; en Las dos torres, hizo de Rohir y en El retorno del Rey apareció en uno de los barcos de los hombres del sur junto a otros miembros del equipo.


 


GEORGE LUCAS
Durante La Venganza de los Sith, el director aparece en una escena inicial de la ópera vestido con una túnica, confundido entre todos los asistentes. Los tres hijos de George Lucas también tienen cameos en esta entrega de la saga.
 
En Indiana Jones and the Temple of Doom (1985) en tanto, es un misionero junto con Frank Marshall y Steven Spielberg.
 
Luego lo encontramos en Beverly Hills Cop 3, donde aparece como un hombre decepcionado en un parque de diversiones. Finalmente en Hook, es un hombre besando a su mujer en un puente. 


 


BILL MURRAY
Uno de los cameos más famosos de la historia es el que hizo Bill Murray en Bienvenidos a Zombieland.
 
El actor aceptó aparecer en esta comedia de terror interpretándose a sí mismo y ofreciendo su versión mucho más desenfadada.
 
El momento más memorable es cuando Murray, Woody Harrelson y Emma Stone hacen una recreación de una de las secuencias más míticas de Los cazafantasmas.


 


MARTIN SCORSESE
Su cameo más famoso es cuando el director apareció en Taxi Driver (1976) como un neurótico pasajero que se sube al taxi de Travis Bickles (Robert De Niro).
 
Aquí lo tenemos.


 


MICHAEL JACKSON
El fallecido rey del pop también realizó un famoso cameo. Se trata de su aparición en Men in Black 2, donde aparece como el agente M a través de una llamada televisada.


 


BRAD PITT
Se trata de un cameo televisivo en una de las series más exitosas a nivel mundial: Friends. Aparece en un episodio interpretando a que fuera el líder del grupo AntiRachel. En el tiempo que lo realizó estaba casado con Jennifer Aniston.

Relacionadas

Comentarios