Estilo de VidaHistorias

Los autos también apasionan a Samuel Etoo

Uno de los mejores deportistas de Camerún, los autos deportivos son el lado B en su vida.

03-03-2009, 5:00:00 PM
Los autos también apasionan a Samuel Etoo
Estilo Hoy

No sólo de goles y futbol vive el jugador de futbol camerunés, Samuel Etoo. Otra de sus grandes pasiones son los autos deportivos que colecciona. En una entrevista realizada recientemente, por un medio español, el futbolista estrella de Barcelona F.C, señaló que “era feliz teniendo 17 coches”, que es una de sus aficiones predilectas.
 
El goleador africano no esconde el tema y su gusto por los modelos de alto impacto. “Mi pasión son los coches. Me gusta verlos, hacerles cambios, conducirlos. Cuando estoy un poco decaído, me monto en uno de mis coches”, explicó. Entre su gama, los que más resaltan son los modelos deportivos, pero prefiere no mencionar las marcas.


Respecto de su vida fuera de las canchas de futbol, el camerunés, dijo que “soy ante todo un futbolista y un profesional. De los asuntos que no tienen nada que ver con el deporte no hablo”. Samuel Etoo es ante todo franco, y le molesta que se digan cosas que no son ciertas. 
 
De su lado más íntimo, el león camerunés indicó que su mejor virtud era “la generosidad y la confianza en mí mismo” y que su peor defecto es “que nunca perdono, ni olvido”.



 



 

Relacionadas

Comentarios