C4090-958 1Z1-551 000-632 LOT-710 S10-210 HP0-G13 C_TERP10_60 1Z0-874 000-N34 HP2-K22 ISSAP 642-081 A2090-552 000-104 200-310 >> 070-410 >> C2180-401 >> 1Z0-457 >> 1K0-001 >> 1Y0-253 >> 312-49V8 >> E10-002 >> 400-101 >> CA0-001 >> 070-516 >> 70-482 >> C_HANAIMP151 >> MB2-708 >> JN0-690 >> C2020-703 >> 300-208 >> 1Z1-507 >> PMI-SP >> 642-732 >> 70-486 >> CSSGB >> NS0-157 >> BH0-006 >> 712-50 >> 1Z0-414 >> 4A0-M02 >> 210-065 >> M2090-733 >> 3I0-012 >> 1Z1-574 >> HP0-S42 >> 070-483 >> 1Y0-301 >> AHM-520 >> CCA-500 >> 102-400 >> 600-455 >> C_TBIT44_73 >> CISSP >> 640-911 70-243 98-349 BCCPA 70-534 AHM-250 C2090-620 JN0-332 A00-240 1Z0-511 070-457 117-202 CQE 1Z0-803 200-125 070-465 200-120 MB6-703 EX200 1V0-601 ADM-211 CISA BH0-007 1Z0-531 1Z0-883 9L0-521 642-999 M2090-744 700-270 9L0-012 74-697 70-483 1Z0-450 070-412 Los 5 momentos más importantes de Río 2016 en Facebook
PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Los 5 momentos más importantes de Río 2016 en Facebook

Éste fue el evento olímpico social más seguido de la historia. 285 millones de personas vieron en Facebook contenido acerca de los atletas y los equipos nacionales, especialmente en video.

Los 5 momentos más importantes de Río 2016 en Facebook
Express
Alto Nivel 26-08-2016

Altonivel

La llegada y retirada de Michael Phelps, las entrevistas a atletas de Reino Unido y un homenaje a una tenista puertorriqueña son algunos de los momentos más importantes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que la gente siguió por Facebook.

Río 2016 fue el evento olímpico social más seguido de la historia. 285 millones de personas (59 por ciento de ellas mayores de 35 años vieron en Facebook contenido acerca de los atletas y los equipos nacionales, especialmente en video.

Durante los 17 días que duró la justa deportiva, 277 millones de personas generaron 1,500 millones de interacciones (likes, shares, comentarios).

En total hubo 139 millones de visualizaciones de videos en vivo a través de Facebook Live durante los juegos en Río.

“El video es el lenguaje preferido de las personas en Facebook, en donde más de 100 millones de horas de video son reproducidas cada día”, dijo Facebook.

1. El video más visto en Facebook es el de Michael Phelps anunciando su retiro después de convertirse en el atleta olímpico con más medallas en la historia. El video tuvo un total de 3.9 millones de reproducciones. Éste es el video.

2. El segundo más visto es también de Phelps. El ‘Tiburón de Baltimore’, como abanderado de la delegación de Estados Unidos, grabó la entrada del equipo a la villa olímpica. Este video se vio más de dos millones de veces. Puedes ver el video aquí

3. El tercer más visto es uno del Facebook oficial de la página del equipo del Reino Unido entrevistando a sus atletas. Éste se vio dos millones de veces. El video aquí.

4. En el cuarto video, reproducido 1.9 millones de veces, El Nuevo Día, el principal medio de comunicación de Puerto Rico, le rindió homenaje a su tenista Mónica Puig, que ganó medalla de oro en la categoría femenil individual. Ésta es la canción

5. El quinto es una entrevista de BBC Sports a Bryony Page, medalla de plata en gimnasia en trampolín. El video tuvo 1.7 millones de visualizaciones. Aquí la entrevista

COMENTARIOS
Siguiente Noticias para leer mañana 27 de septiembre en Alto Nivel

Noticias para leer mañana 27 de septiembre en Alto Nivel

Este martes: ‘EU tendrá pronto un presidente de origen mexicano’; Netflix vs Blim: prepárate para la batalla por contenidos; y ¿Todos debemos ofrecer respuestas rápidas como Google?