md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 03:00 17/04/2014
Síguenos:

Los 5 mejores antivirus

Conozca un listado de los auntivirus con mayor nivel de eficiencia, los recomendados en la web.

Los 5 mejores antivirus

POR: Altonivel

Antivirus hay por millones en el mercado, pero pocos entregan un servicio óptimo en detección de troyanos, virus y gusanos. Norton, Panda, Nod 32, son alguno de los antivirus más conocidos, pero a veces no suelen ser los mejores. A continuación le entregamos un listado de los auntivirus con mayor nivel de eficiencia, que si bien no son los más conocidos, son los recomendados en la web.

1. G DATA 2008 version 18.2.7310.844
Según las evaluaciones de la página rusa virus.gr, referente de muchos cibernautas a la hora de buscar un buen antivirus, G DATA posee 99.05% de eficiencia en detección de virus, lo que lo hace el producto no. 1 en el mercado antivirus. Y, pese a que G Data no es tan conocido, se afirma que convence inmediatamente a usuario por su perfecionamiento inteligente y buen rendimiento. Con tecnología DoubleScan con Fingerprinting y ParallelScan, G DATA AntiVirus 2009 es ahora hasta 5 veces más rápido y ofrece una protección al 100 % y siempre actualizada para su equipo.

Protege todo tipo de canales de comunicación y mensajería instantánea (MSN, Yahoo, AOL, etc.), más páginas de Internet. Es eficaz frente a virus, gusanos, rootkits, spyware, dialers, troyanos, puertas traseras. Además analiza archivos comprimidos, entre otros servicios.

2. F-Secure 2008 version 8.00.103
El F-Secure Anti-Virus 2008 es otro de los antivirus mejor catalogado. Con una eficiencia en la búsqueda de virus de 98.75%, garantiza a los usuarios abrir archivos adjuntos de correo electrónico y usar su PC sin temer infecciones de virus y spyware. F-Secure se ha diseñado para automatizar todas las tareas clave necesarias para mantener el equipo y los datos seguros ante los virus.

Además, protege el equipo ante virus, gusanos y rootkits; incluye protección en tiempo real contra spyware; analisa el correo electrónico; protege de nuevos brotes de virus; incluye un tutorial del producto y ofrece noticias sobre virus a usuarios. Todo esto, con una fácil instalación.

3. TrustPort version 2.8.0.1835
TrustPort Antivirus posee un 98.06% de efectividad en detección de virus. Además cuenta con cinco motores de detección que los puedes elegir en el panel del programa: Norman, Ewido, AVG, Dr.Web y VirusBlok. Al utilizar estos cinco motores, TrustPort Antivirus ofrece un excelente nivel de seguridad, pero lamentablemente ralentiza el escaneo y las actualizaciones. Por lo que, para utilizarlo debes tener una buena tarjeta ram.

TrustPort Antivirus cuenta con un escáner de páginas web y otro de correo.Eso sin mencionar otras funciones clásicas como su filtro parental, un programador de tareas, registros de eventos y una zona de cuarentena.

4. Kaspersky version 8.0.0.357
Uno de los antivirus mejor evaluados por cibernautas es Kaspersky Internet Security 2009 y su última versión 8.0.0.357. Este ofrece protección contra los virus, troyanos, bonets y gusanos; protección contra los programas espías. Analiza ficheros, e-mails y el tráfico en Internet; protección de redes WIFI no protegidas y servicio anti-spam profesional, es decir, asegura el correo que utilizas para trabajar.

Otra de sus facultades es la protección de los jugadores en línea; bloquea el robo de datos intercambiados sobre todo en las conexiones protegidas; posee teclado virtual que te permite introducir tus datos y contraseñas de forma confidencial. Además, el programa puede instalarse en programas infectados, posee un sistema de autodefensa del programa contra su propia desactivación y actualización automática de las bases de firmas.

5. eScan version 9.0.742.1
Antivirus eScan (AV) para Windows proporciona toda la seguridad básica que busca un usuario, de manera completa y satisfactoria. Con un 97,44% de efectividad en deteción de virus, ataca todo aquello que sea virus, Trojan y gusanos.

Algunas de sus características incluyen el explorador a pedido (ODS), virus anti que el monitor permite la exploración automática y en tiempo real del virus, actualizaciones antis diarias automáticas de la firma de virus, cortafuego de NetBIOS.

Para más información, este sitio tiene el ranking más actualizado en antivirus.

comentarios
Recomendaciones