md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 03:00 21/12/2014
Síguenos:

Los 10 yates más lujosos del mundo

Checa esta lista de los 10 yates más lujosos del mundo y planea tus próximas vacaciones a bordo de alguno de ellos.

Los 10 yates más lujosos del mundo

Los 10 yates más lujosos del mundo

POR: Estilo Hoy

Estos yates son los más lujosos del mundo; sus dueños los usan para llevar de paseo a su familia y amigos o simplemente para escapar del estrés de la vida diaria.

 

Mantener un yate tan lujoso como cualquiera de los que conforman esta lista, puede costar entre 53 mil y 455 mil euros por semana.

 

Los criterios usados a la hora de decidirse por un modelo en expecífico no es precisamente el tamaño o la capacidad de navegación, sino el estilo y el diseño.

 

Conoce los yates más lujosos del mundo, de acuerdo a un ranking elaborado por el diario ingles Telegraph.

 

1- Maltese Falcon
Considerado por muchos como el mejor yate ya construido, tiene 88 metros de largo y mástiles de fibra de carbono. Uno de los multimillonarios que escogió el modelo, es el inversor del Silicon Valley, Tom Perkins. La versión completa no sale por menos de 130 millones de libras, pero puede ser alquilada por cerca de 350 mil euros por semana.

 

2. Xanadú
Para quien busca diversión. En este yate de 60 metros de largo, caben 12 visitantes, que pueden entretenerse en cualquiera de sus 3 decks, o ver una película en la pantalla de cine, o cantar en el karaoke portátil, o jugar con los equipamientos de deportes acuáticos. El alquiler por semana sale por 250 mil euros.

 

3. Sherakhan
La sala de cena con piso de mármol puede albergar 24 invitados. Además de eso, este yate es uno de los más lujosos del mundo porque posee 9 suites con bañeras para dos personas y una escalera para que las mujeres desfilen con los vestidos de gala. Una semana en el yate cuesta cerca de 360 mil euros.

 

4. Candyscape
Este yate obtiene la posición número 4 de la lista de los más lujosos del mundo por sus 44 metros de largo, su diseño interior súper vanguardista, el papel de pared y hasta las sábanas.Además, las mesa de cenar se transforma en una mesa de ruleta cuando le das la vuelta. Cuesta 165 mil euros por semana.

 

5- Talitha G
El yate tiene 18 tripulantes para cuidar de 12 invitados, que pueden escoger entre 200 mil CDs o mil películas para disfrutar después de una cena de chef consagrado. La semana cuesta cerca de 280 mil euros.

 

6- El Parsifal III
Tiene 54 metros de largo y encantó al danés Kim Vibe-Petersen, empresario del ramo de cafés expresospor el estilo contrastante que se crea con sus materiales: ébano, madera wenge y acolchados en cuero.  La semana a la bordo del yate sale 198 mil euros.
 

7-Christina
Ya recibió a celebridades como John F. Kennedy, Winston Churchill y Frank Sinatra. Este lujosísimo yate tiene 18 cuartos, restaurante y helipuerto. Es el más caro de la lista del Telegraph, con un precio de 455 mil euros por semana.

 

8- Hamilton II
Es el yate más barato del listado con un alquiler semanal de 53 mil euros. Puede navegar por aguas más turbias que los demás y posee kayaks, esquís acuáticos, equipamiento de pesca y wakeboards. Puede llevar a 8 personas, con tripulación de 6.

 

9- Senses
El más atractivo por fuera, con su casco totalmente blanco. Más que belleza, este yate merece estar en la lista de los más lujosos del mundo porque tiene piezas del deseñador estrella Philippe Starck y es ideal para familias. La locación sale por cerca de 260 mil euros por semana.

 

10- 40 Signature Series
Puede no agradar a todo el mundo, pero con certeza aquellos que quieren obtener un gran bronceado disfrutarán la cobertura de vidrio. Una semana en el yate diseñado por el arquitecto Norman Foster sale por 80 mil euros.

comentarios