HistoriasTecnología

Los 10 mejores gadgets del 2009

Estilohoy.com te cuenta un poco más sobre estos dispositivos, elegidos por la revista Times, como los más innovadores del año.

10-12-2009, 5:00:00 PM
Los 10 mejores gadgets del 2009
Estilo Hoy

Motorola Droid
Quien puede no desear tener uno. Este smartphone está equipado con sistema operativo open source de Google, sin duda el gadget del año.


Cuenta con Android 2.0, una cámara de 5 megapíxeles, conectividad 3G, Wi Fi, Bluetooth y GPS integrado, teclado QWERT, entregándote todo lo que esperas de un celular.


Como si todo lo demás no bastará posee pantalla táctil de 3,7 pulgadas con resolución WVGA y una excelente memoria interna de 16 GB. 


Nook
Lo más llamativo de este producto es su pantalla tochscreen E-Ink de 6 pulgadas a color.


Basado en Android cuenta con el apoyo de Wi Fi, tarjetas SD y archivos PDF, que convierten a este lector de eBooks en un gadget altamente cotizado y vanguardista, capaz de satisfacer tus más altas expectativas.


Dyson Air Multiplier
Su radical , innovador y creativo diseño, convierten a este ventilador sin aspas de James Dyson en una de las creaciones más revolucionarias del 2009.


Cuenta con tecnología patentada que utiliza un motor libre de CO2 y un diseño aerodinámico circular, que expulsa hasta 450 litros de aire fresco por segundo. Sin duda, ideal para combatir altas temperaturas. 


iPhone 3GS
La nueva versión del iPhone de Apple, incorpora una mejorada cámara de 3 megapíxeles, la cual tiene capacidad de video, brújula y control de voz.


Asímismo, es dos veces más rápido que su antecesor, gracias a su procesador ARM Cortex-A8 a 600Mhz y memoria eDram de 258 MB.


Canon EOS-1D Mark IV
La primera cámara Canon digital SLR de 16 megapíxeles en formato APS-H puede grabar video en alta definición con una capacidad de 30 fotogramas por segundo (fps).


Dispone además de un sistema de enfoque automático y dispara en ráfagas a 10 fps. La Mark IV 1D es capaz de disparar a ISO 102.400, es decir es muy eficiente incluso en lugares mal iluminados.


Dell Adamo XPS
Dell se encarga de sorprendernos con su laptop de 9.99 mm de espesor, destinada para competir específicamente con la Mac Book Air de Apple.


Sólo pesa 0.7 Kg y  en el interior de su estructura de alumino cuenta con procesadores de doble núcleo Intel ULV de 1.4 y 1.9 GHz con gráficos integrados X4500MHD, 4GB de memoria RAM DDR3, una pantalla de retroiluminación LED de 13.4 pulgadas WXGA, SSD de 128 o 180GB.


FinePix Real 3D W1
La compacta cámara de Fujifilm para toma 3D, está equipada con zoom óptico de 3x y dos sensores CCD con 10 megapíxeles de resolución. Puede soportar la grabación de películas en 3D así como también en modo tradicional 2D. Cuenta además con una moderna pantalla LCD de 2.8 pulgadas, memoria interna de 42MB y soporte para tarjetas SD / SDHC.


La captura de imágenes 3D se hace en formato MPO+JPEG , mientras que en video 3D el formato es 3D-AVI estéreo con 2 canales de imagen.


Casio G-Shock GW7900B-1
Casio se hace presente entre los mejores gadgets del año con este robusto reloj, ideal para deportistas osados.


Su equipo está compuesto por un panel solar resistente que recarga las pilas de alta capacidad, así que nunca necesitará cambio de batería. Además está dotado de un sistema integrado de radio que recibe señales para la calibración de tiempo, permitiéndote estar en el lugar correcto a la hora indicada.


Beats Solo de Dr. Dre
Apadrinados por el rapero Dre, esta segunda generación de auriculares Beats, ofrecen una impecable calidad de audio, la cual tiene la capacidad de cancelar los ruidos, en un paquete mucho más pequeño que su versión anterior.


Tiene controles integrados para reproductores de MP3 como el iPod y un micrófono se pueden usar para llamadas manos libres.


Panasonic G10 Series Plasma HDTVs
Los plasma no podían quedar fuera de la lista, en especial la serie G-10 de Panasonic, televisores de plasma de alta definición (HDTV).


Tienen habilidad de consumir menos energía que los anteriores televisores de plasma. Certificada por THX, la línea cuenta con una característica notable llamada Viera Cast, la cual permite acceder a contenido en línea como YouTube, Picasa y servicio video bajo demanda (VOD) de Amazon, todo por medio del televisor.


 

Relacionadas

Comentarios