Estilo de VidaLo Último

Los 10 autos de lujo más esperados para 2017

Como cada año, las firmas de autos del segmento Premium buscan satisfacer las demandas y exigencias de sus clientes en materia de elegancia, confort y desempeño, donde la innovación tecnológica juega un papel clave.

09-12-2016, 6:40:22 AM
autos de lujo
Especial Estos son algunos de los autos de lujo que se estrenaron en 2017.

Estas son algunas de las cartas fuertes con las que las automotrices buscarán atraer a los amantes de los autos. Aquí los lanzamientos para el año que entra.

BMW SERIE 7

El lujo a un nivel supremo

La sexta generación del BMW Serie 7 es un salto cuántico en la era moderna del automóvil. Con innovaciones como el control por gestos, las luces láser o el control de estacionamiento remoto. El sedán más exclusivo y tecnológico de BMW amplía el placer de conducir y el lujo a un nivel inigualable. El buque insignia de la marca bávara presenta mejoras en los sistemas BMW ConnectedDrive, con funciones como la información en tiempo real de la ruta actual y posible trayecto de desvío. También incorpora la llamada inteligente de emergencia, acceso a noticias, clima y búsquedas online. En México se comercializarán los modelos BMW 740iA (seis cilindros), BMW 750iA y el BMW 750LiA (motor V8).

BMW X5 M

Conquista Territorios

El nuevo BMW X5 M combina el temperamento de un deportivo M tradicional con la excelente funcionalidad de un modelo X. Su potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, el cambio M Steptronic de 8 velocidades y el sistema xDrive M permiten disfrutarlo al conducir. El interior de este Sport Utility Vehicle contiene materiales exclusivos, asientos elevados con forma deportiva y una variedad de detalles con diseño M. El BMW X5 M combina rendimiento y manejo extraordinarios y, al mismo tiempo, gran funcionalidad para la vida diaria.

MERCEDES BENZ GLE SUV

Lo mejor en cada terreno

Su concepto de diseño hace de este todo terreno un vehículo singularmente dinámico y dominante. Cuenta con dos tipos de motores: seis cilindros con 245 caballos de fuerza y ocho cilindros con 320 caballos de fuerza, que les permiten alcanzar una velocidad de hasta 247 km/h en la primera versión y de 250 km/h en la segunda (limitada electrónicamente). La GLE tiene un controlador DYNAMIC SELECT (opcional), con el que se puede elegir desde la consola central hasta seis programas diferentes de conducción.

MERCEDES BENZ CLASE S

La punta de la estrella

La nueva Clase S destila perfección hasta el más pequeño detalle, gracias a sus innovaciones técnicas y a un excelente nivel de confort. Este sedán de lujo de la marca bávara, cuenta con sistemas de asistencia a la conducción, de sonido y entretenimiento y de navegación con visualización de alta definición, así como con la generación más moderna de motores (V6, V8 y V12), que aprovechan al máximo cada gota de gasolina, lo cual permite alcanzar una velocidad de 250 km/h. La función integrada de parada y arranque ECO apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene ante un semáforo o en retenciones y lo arranca.

INFINITI Q60 400 SPORT

Poderoso, elegante y atractivo

Fabricado en las renovadas instalaciones de la planta Infiniti en Tochigi, Japón, este coupé deportivo premium combina un expresivo diseño con un desempeño emocionante y dinámico, gracias a su nuevo motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros, que ofrece mayor poder y torque (alcanza una velocidad máxima de 250 km/h). Más bajo y ancho que los anteriores coupés de Infiniti, el exterior del Q60 expresa “Powerful Elegance”, el lenguaje de diseño de Infiniti que brinda a este coupé un físico vigoroso. Este auto estará a la venta en México en el primer semestre de 2017.

INFINITI QX30

Innovadora propuesta de Crossover Premium

Este es un vehículo concebido para quienes buscan una propuesta atractiva de diseño y desempeño de un crossover. Cuenta con un motor de 2.0L turboalimentado de 4 cilindros, con transmisión de doble clucth y siete velocidades (DCT), que alcanza 208 hp con cambios rápidos. Incorpora el sistema de prevención de colisión frontal y de advertencia de cambio de carril. Este modelo llegó al país en dos versiones: Sport y Sport plus.

LINCOLN MKZ

Creado para inspirar

Resultado de la inspiración y ejecución de innovadores diseñadores e ingenieros, el nuevo Lincoln MKZ presenta un significativo rediseño que se centra en la elegancia, el confort y el desempeño. Además, agrega importantes innovaciones tecnológicas de seguridad, como el Control de Crucero Adaptativo con Detención y Arranque Automáticos y el sistema de Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones. Cuenta con dos tipos de motores: cuatro cilindros con 245 caballos de fuerza o el nuevo seis cilindros con 350 caballos de fuerza. En nuestro país están a la venta las versiones Select y Reserve.

LINCOLN MKC

Elegancia y poder

La nueva Lincoln MKC destaca en cualquier tipo de terreno con elegancia y poder, gracias a su belleza atlética, tecnologías intuitivas y espacio. Cuenta con un motor Turbocargado de 2.3 litros, que optimiza el consumo de combustible sin sacrificar potencia, pues usa inyectores de combustible de alta presión, que aseguran que cada gota se utilice de forma eficiente. Además, tiene una transmisión de 6 velocidades sin palanca de velocidades, lo que libera espacio en la cabina. En su lugar, colocaron el selector de velocidades en una serie de botones ergonómicos en el panel de instrumentos central.

CADILLAC XT5

Irresistible en cada detalle

El nuevo Cadillac XT5 representa la piedra angular de una nueva serie de crossovers de lujo dentro de la expansión de la marca. El XT5 ofrece una conducción l más ligera y menos pesada que sus competidores, sin comprometer la rigidez de la carrocería y el desempeño en accidentes. Cuenta con un interior amplio, equipado sistemas para mantenerse seguro y conectado. El nuevo motor 3.6L, V6, con transmisión automática de 8 velocidades, entrega una potencia extraordinaria que brinda una experiencia de manejo emocionante y única.

CADILLAC CTS V

Acelera los instintos

El nuevo Cadillac CTS, en su versión V Series, representa un parteaguas en el alto desempeño de lujo no solo de Cadillac, sino de toda la industria, ya que su diseño, equipamiento y, sobre todo, capacidades retan a cualquiera. No hay duda de que es el auto con el más alto desempeño que la marca haya ofrecido en sus 113 años de historia, gracias al motor 6.2 litros, de 8 cilindros, supercargado, que genera una potencia de 640 caballos de fuerza con un torque de 630 Ib-pie, que permiten alcanzar los 100 km/h en tan solo 3.7 segundos.

Relacionadas

Comentarios