Estilo de VidaHistorias

Lo que vimos en el Salón del Automóvil de Ginebra

La primera gran cita automovilística del año abrió el telón la semana pasada. En Estilohoy.com te contamos de las novedades que presentaron.

28-02-2010, 5:00:00 PM
Lo que vimos en el Salón del Automóvil de Ginebra
Estilo Hoy

La gran cita europea de los automóviles realmente deslumbró al mundo. Hablamos del Salón del Automóvil de Ginebra, que a partir del martes 2 de marzo presentó en exclusiva las primicias del mundo de las cuatro ruedas para este año.

El 80º Salón de Ginebra recibió a 250 expositores de 30 países que representaron a unas 700 marcas. Los organizadores esperaban entre 650,000 y 700,000 visitantes del 4 al 14 de marzo, tras las tradicionales jornadas dedicadas a la prensa, y así fue: la expectativa respecto a los asistentes se cumplieron.

La atención estuvo, al igual que la ocasión anterior, en los automóviles verdes. Los híbridos buscaron convencer a los consumidores que la combinación entre conciencia ambiental y placer es absolutamente posible.

En ese sentido, Renault presentó su pequeño cupé Wing, derivado del Twingo, mientras que Peugeot reveló su prototipo 5 con motor híbrido diesel, que reemplazaría al modelo 407 y que marca sus ambiciones en el segmento de los autos de alta gama.

Porsche presentó un modelo 911 GT3 de competición, con un motor híbrido de combustible y electricidad, mientras que Ferrari dió a conocer un prototipo de su 599 en versión híbrido.

También los asistentes estuvieron atentos al Mitsubishi i-MIEV -primigenio del Citroen C-Zero y del Peugeot iON-, y  algunos otros de los que llamaron la atención fueron el Lampo1, el Chevrfolet Volt y el HydroGen4 de Opel.
Mantente atento porque de éstos y otros vehículos podrás enterarte con todos los detalles aquí en Estilohoy.com.

Relacionadas

Comentarios