HistoriasTecnología

Lo nuevo de los navegadores de Internet

Entérate de las ventajas, aspectos negativos y novedades de los diferentes navegadores que hay disponibles, y decide si continuarás con el que usas.

21-02-2011, 5:00:00 PM
Lo nuevo de los navegadores de Internet
Estilo Hoy

Ahora los navegadores no sólo te permiten explorar la Web, sino también hacen que este proceso sea menos riesgoso para tu computadora, ya que bloquean la entrada de virus, así como cualquier archivo indeseado.
 
Tal es la innovación en estos programas que incluso algunos ya cuentan con el formato 3D. Entérate hoy de las mejores novedades.
 

AVANT BROWSER 8.02   
Este navegador permite guardar los usuarios favoritos, RSS Feeds, y también las configuraciones de contraseñas.
 
Otra de sus características es el almacenamiento en línea, que te da la comodidad de acceder a tus datos personales y archivos desde cualquier lugar en que te encuentres, ya sea en la oficina o casa.
 
Avant Browser además puede bloquear la descarga de archivos flash, de esta forma la publicidad de las páginas que tengan este formato no disminuirá la velocidad de tu ancho de banda.
 
Aquí el link oficial.

 

OPERA 7.54
Una de sus ventajas es que cuenta con una optimizada interfaz de usuario y mejora la gestión de recursos.
 
Opera permite navegar sin publicidad, ya que su filtro anti pop-ups puede bloquerlas o configurar cuáles deseamos ver y cuáles no. Además, navegar por Opera es bastante sencillo, porque es posible abrir varias páginas Web dentro de la misma ventana.
 
Es uno de los navegadores más usados del momento.
 
Descárgalo aquí.

 

NETSCAPE 7.0
Te ofrece una de forma más eficiente de navegar porque elimina varios de los pasos repetitivos de algunas tareas.
 
Además incluye nuevas funciones, como ver varias páginas a la vez en un mismo navegador y administrar los downloads, más de una descarga a la vez. Asimismo presenta mejoras en la impresión, búsqueda, seguridad y funcionamiento.
 
Netscape incluye AOL Instant Messenger, posibilidad de escuchar radio a través de Internet y un soporte para Skins.
 
Consíguelo aquí.

 

CRAZY BROWSER 2.0.1
Es una extensión de Internet Explorer, que incluye diversas funciones para hacer tu navegador más independiente.
 
Su principal característica es que todas las páginas, pop-ups y ventanas del navegador se vean en la misma ventana y acceder a cada una a través de pestañas, sin la engorrosa barra de herramientas de Internet Explorer.
 
Dispone de un menú más amplio para poder configurar las opciones que ofrece, que además puede personalizarse. Para poder usar Crazy Browser es necesario tener instalado Internet Explorer 6.
 
Búscalo en esta liga.

 

SPHEREXPLORER
El más innovador y moderno de los navegadores, ya que cuenta con tecnología 3D.
 
Esta modalidad te permitirá mover, rotar, ampliar o reducir las ventanas, además de muchas otras alternativas.
 
Sólo tienes que instalarlo, luego inserta el enlace de la URL que quieres explorar y podrás ver tus páginas favoritas con una perspectiva diferente.
 
Conócelo.

 

GOOGLE CHROME
Es considerado el cuarto navegador más usado del los últimos años. Sus principales ventajas son que otorga a los usuarios mayor velocidad, seguridad y estabilidad.
 
Google Chrome combina una sofisticada tecnología, diseño minimalista y una interfaz gráfica más sencilla que facilita la navegación, ideal para aquellos que prefieren la simpleza.
 
Incorpora diversos elementos adicionales como Dual View Plugin, que divide el panel de visualización en dos mitades para navegar por dos sitios simultáneamente. También cuenta con ChromePass, que recupera contraseñas y nombres de usuario almacenadas en el navegador.
 
Descárgalo aquí.

 

MOZILLA FIREFOX
Es el segundo navegador más usado, debe esta posición a que entrega mayor seguridad, rapidez y mejor rendimiento que sus rivales.
 
Es muy sencillo y fácil de manejar, su motor de navegación Gecko, visualiza varios formatos web incluyendo HTML, XML, XHTML, CSS 1, 2 y 3, SVG 1.1, ECMAScript, DOM, DTD, MathML, XSLT, XPath, e imágenes PNG con transparencia alfa.
 
Mozilla Firefox ofrece múltiples plugins, extensiones add-ons y la posibilidad de personalizar su apariencia.

Consíguelo.

 

INTERNET EXPLORER 9
La nueva versión de Explorer podrá ser descargada el próximo 14 de marzo y promete sorprender con sus nuevas aplicaciones.

Internet Explorer 9 incluye Canvas, SVG, soporte para vídeo y geolocalización. Además será compatible con HTML5,  CSS3, JS API, al igual que con distintos estándares Web  y aceleración hardware.

Bájalo.

Relacionadas

Comentarios