Estilo de VidaHistorias

Lo mejor de Audi está en el nuevo A7 Sportback

En otoño podrás contar con un modelo cuatro ruedas que mezcla lo mejor en tecnología, elegancia y seguridad que siempre ha caracterizado a la firma alemana.

02-08-2010, 5:00:00 PM
Lo mejor de Audi está en el nuevo A7 Sportback
Estilo Hoy

¿Te has preguntado qué pasaría si metieras en un shaker de cocteles la elegancia de un coupé, la practicidad de un station wagon y el confort de un sedán? Audi, que siempre nos sorprende con sus lujosos y ostentosos modelos automotrices, lo hizo para ti.


El resultado es un automóvil largo, de 5 puertas, bautizado como Audi A7 Sportback y que resulta comparable con otros “cuatro ruedas” tan simbólicos como Aston Martin Rapide, Mercedes CLS o el Porsche Panamera.


El sobresaliente modelo se ofrece con cuatro motorizaciones V6, dos de gasolina y dos diesel que van de los 204 a 300 CV.


Su habitáculo dispone de cuatro plazas y el maletero tiene una capacidad de 535 litros, que puede llegar hasta los 1.390 si abatimos los asientos traseros.


Respecto a su diseño, podemos ver rasgos de distintos modelos de la compañía. Por ejemplo, los grupos ópticos delanteros recuerdan a los del A8, con las luces diurnas tipo LED y las antiniebla integradas en el A7. En la vista lateral se aprecia claramente esa apuesta por una línea tipo coupé que desemboca en un portón trasero muy refinado.


¿De qué otros elementos podrás disfrutar si eres uno de los afortunados que dispondrá de un Sportback cuando salga al mercado en otoño?


Espacio
El nuevo modelo Audi resulta muy espacioso. El portaequipaje tiene capacidad de 18.89 pies cúbicos y puede crecer hasta 49.09 si se pliegan los asientos traseros.


Seguridad
Gracias a su sistema MIMI, el conductor puede establecer la ruta. De este modo, el auto envía la información a las luces, la transmisión y el cruise control, para que puedan ubicar escenarios complejos, de manera que se pueda reducir la severidad de un accidente.


Conectividad
El Sportback contará con servicios en línea Google para conectar el auto a Internet mediante Bluetooth. Además, incluye un sistema Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles (UMTS) y WLAN, así como sistema de sonido Bang & Olufsen con 1.300 watts de potencia y 15 bocinas.


Nuevas tecnologías
Otros elementos que destacan son la dirección electromecánica, diversos sistemas de asistencia, recuperación de energía de frenado e infoentretenimiento.

Relacionadas

Comentarios